El último ‘tango’ en París contra Mbappé; reportan adeudo salarial por coraje con Real Madrid

Reportan medios franceses que, por una supuesta orden de Nasser Al-Khelaifi, no le han pagado en el PSG el salario de abril a Mbappé.

Por más que salgan diciendo que “todo está bien”, los principales medios de Francia afirman que el PSG tiene un adeudo salarial con Kylian Mbappé desde hace más de un mes, por una supuesta orden de Nasser Al-Khelaifi, el presidente del cuadro parisino, quien ve en el Real Madrid a un enemigo imperdonable.

Mbappé: Reportan que PSG le debe salario y un bono

El reconocido diario L’Equipe ventila que Nasser Al-Khelaifi se negó a abonarle el salario de abril a Kylian Mbappé y otra suma fuerte pendiente desde febrero, cifras que son ajenas al dinero que el futbolista ya había perdonado a los parisinos por no renovar su contrato hasta 2025.

NO TE LO PIERDAS | Mbappé ahora le coquetea al AC Milan: ‘Siempre he querido jugar allí’

Se menciona que una prima de 80 millones de euros es ese otro concepto que el presidente del PSG no quiso pagarle a Mbappé. Y no sólo eso, Al-Khelaifi habría buscado que el Real Madrid abone esa cifra al atacante, lo que, según medios españoles como AS y Marca, es visto en el club blanco como una “tomada de pelo” sin fundamento alguno.

De hecho, se reporta también que el PSG se oponía a dar permiso a Mbappé para ser presentado con el Real Madrid previo a la Eurocopa, sin embargo, esto ha sido esclarecido por el reconocido comunicador Fabrizio Romano, explicando que el París no puede hacer nada para impedir ese acto protocolario en el Bernabéu.

¿Cuándo presentan a Mbappé en Madrid?

La información del medio francés RMC Sport apunta a que, pese a la ya comentada presunta oposición infructífera del París Saint-Germain, todo está delineado para que el Real Madrid presente a Kylian Mbappé durante la semana del 3 al 9 de junio, justo después de la Final de la Champions League del sábado 1, en la que los Merengues buscarán un nuevo título europeo.

La fecha exacta no está definida porque, según dicho portal, el Real Madrid y Kylian primero emitirán respectivos comunicados para oficializar la llegada del delantero de la Selección de Francia y consideran esperar un par de días para la presentación de Mbappé en el recién renovado Estadio Santiago Bernabéu.

El plan del Real Madrid, compartido desde hace semanas por diversos medios, es que la presentación de Mbappé sea como la de Cristiano Ronaldo en 2009. Por aquel entonces, la locura se desató en la capital española con el arribo de CR7, en una ceremonia en la que también develaron a otros cracks como Karim Benzema, Xabi Alonso y Kaká.