Jota Filipe salió con Cristiano en un partido siendo niño; hoy son rivales en Arabia 17 años después

Tremenda historia la de Jota Filipe con Cristiano Ronaldo, ya que se encontraron en el 2007 en un partido de la Selección de Portugal y ahora fueron rivales

Existe una famosa frase que dice ‘trabaja hasta que tus ídolos se conviertan en tus rivales’, y eso pasó en la Liga de Arabia Saudita, donde Jota Filipe, jugador del Al-Hilal, se reencontró con Cristiano Ronaldo 17 años después. De niño salió junto a CR7 en un partido de Portugal.

Esta es una de esas historias que parecen de película, donde después de años de esfuerzo y dedicación, te encuentras en un escenario que parece irreal, pero que nos regala postales dignas del recuerdo.

Te recomendamos: Marco Fabián es de PRIMERA: Ascendió al Rangers de Andorra tras 4 meses como jugador y presidente

Jota Filipe y su reencuentro con Cristiano Ronaldo

El pasado lunes 27 de mayo, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo recibió en casa al Al-Ittihad, por la última jornada de la Saudi Pro League, duelo que el portugués ganó por 4-2.

Dicho partido fue especial por un par de hechos; el primero, es que Cristiano Ronaldo anotó doblete y con ello se convirtió en campeón de goleo, el segundo, el mencionado reencuentro con Jota Filipe, después de 17 años.

A través de sus redes sociales, el futbolista del Al-Ittihad subió dos postales; una donde está en el túnel, previo a salir al campo, junto a Cristiano Ronaldo, y la segunda del 2007, cuando era un niño y acompañó a su ídolo a la cancha.

Aunque no hay una fecha precisa, sí se asegura que la postal cuando Filipe era un niño, corresponde a un partido de la Selección de Portugal del año 2007, donde Cristiano Ronaldo ya estaba en la élite y destacaba en el Manchester United.

Te recomendamos: El CANAL para ver Borussia Dortmund vs Real Madrid EN VIVO: Horario y dónde ver la Final de Champions

Este par de fotos ha dado mucho de qué hablar, pues es curioso el reencuentro que tuvieron estos dos personajes, destacando que CR7 tiene 39 años y Jota Filipe 25; en la foto de 2007, tenían 22 y 8 años, respectivamente.