‘Eres un regalo de Dios en mi vida’: El mensaje de Lichnovsky a Santi Giménez tras su boda

El delantero chileno celebró su amistad con Santi Giménez tras la boda del mexicano

Igor Lichnovsky se deshizo en elogios por Santi Giménez, luego de que el delantero mexicano celebrara su boda en días pasados con su ahora esposa Fernanda Serrano.

El zaguero chileno del América, quien compartió vestidor con Santiago Giménez en Cruz Azul, no tuvo más que palabras de elogio y agradecimiento a Santiago, a quien pudo acompañar a su boda gracias a un permiso que le otorgó la directiva de las Águilas días ante del partido de vuelta del Clausura 2024, justo ante La Máquina.

Lichnovsky pudo disfrutar de la ceremonia al lado de Santi y su familia, con quien construyó una profunda amistad durante el paso de ambos con el conjunto de La Noria.

“LA AMISTAD VERDADERA HACE QUE LA VIDA VALGA LA PENA. La amistad va más allá de la hermandad, por eso llamar a alguien amigo es cosa seria. Eres un amigo justo, un regalo de Dios en mi vida, ya te haces adulto después de muchas batallas y todos estamos orgullosos de ti. Recuerdo todos los pensamientos, sueños e ideas que intercambiábamos y que hoy se han hecho realidad.

Nunca olvidaré cuando te conté sobre mi propósito en la vida y me dijiste que por seguirlo estaba seguro que muchas personas me criticarían e incluso dejarían, y si ha sucedido, pero tú fuiste directo y leal diciendo que siempre contara contigo porque sabías lo que Dios ha puesto en nuestro corazón. Los amigos son leales, no perfectos, los amigos se edifican en las buenas y en las malas sabiendo que ninguno está exento. Los amigos pueden separarse, pero la amistad jamás se apaga. Siempre orando x ti y x Fer, LOS AMO”, escribió Lichnovsky en su cuenta de Instagram.

¡BAÑOS CONFIRMÓ PERMISO A LICHNOVSKY!

Por otro lado, el presidente del América Santiago Baños confirmó que el club otorgó el permiso a Igor Lichnovsky de asistir a la boda de Santi Giménez, pero que el jugador deberá tener ciertas consideraciones en sus actividades y el futbol.

“Hay ciertas cosas que yo no comparto, que yo no haría o haría diferente, pero tampoco soy nadie para decirle a los jugadores que hacer y que no hacer fuera de la cancha, mientras no terminen a las 5 de la mañana o se metan en problemas con la ley... que vaya a una boda, que vaya a la Fórmula 1, que tenga un programa en redes sociales y no le afecte en el rendimiento dentro de cancha, se lo dije a él, por ahí no estoy de acuerdo en su forma de pensar, pero tú mientras le chingues en la cancha y hagas lo que tengas que hacer, que haga lo que quiera”, dijo Baños a La Perrada.