¿Amaño o futbol champagne? Club de Hungría necesitaba 42 GOLES para ser campeón ¡y GANÓ 43-1!

El Kerekegyhazi, club sub-14 de la Liga de futbol de Hungría, logró la proeza máxima al ganar y anotar 43 goles para ser campeón, pero...

En la Liga de futbol de Hungría Sub-14 se acaba de dar uno de los hechos más insólitos, incluso hasta podría ser ‘milagroso’, ya que el Kerekegyhazi se impuso a todos los pronósticos y se coronó campeón; necesitaban 42 goles en su último juego y ¡ganaron 43-1!

Al ser un resultado tan escandaloso y fortuito, las autoridades del futbol de Hungría ya están investigando lo ocurrido, pues como es evidente se sospecha de un posible amaño, aunque reportes indican que el técnico dice que ‘todo fue legal’.

Te recomendamos: Borussia Dortmund NO podrá usar parche de Champions si derrota al Real Madrid; esto dice el REGLAMENTO

Kerekegyhazi se corona con… ¿amaño o milagro?

Esta semana tuvo lugar el cierre de la división sub-14 en Hungría, donde el título parecía estar decantado para el Milklosi Gyfe, pues le llevaban 41 goles de diferencia al Kerekegyhazi y en 90 minutos parecía imposible lograr marcar 42 en su favor, hasta que pasó esto.

El reporte indica que todos los juegos de la última fecha se jugaron al mismo tiempo, donde Kerekegyhazi enfrentó al Palmonostora y Milklosi Gyfe se midió al Nyarlorinci LSC; así comenzó la jornada.

Milklosi Gyfe, quien se creía iba a ser campeón apenas pudo y ganó por 0-1 en su visita pero, si el reporte es correcto, al mismo tiempo se daba una goleada por parte del rival, duelo que terminó 43-1.

Con este resultado, Kerekegyhazi subió al primer lugar al conseguir una diferencia de goles de +132, sobre el Milklosi Gyfe, que se quedó con +131. El duelo ya está siendo investigado por posible amaño.

Te recomendamos: El CANAL para ver Pachuca vs Columbus Crew EN VIVO: Horario y fecha de la Final de Champions Cup

El DT del Kerekegyhazi, de acuerdo a medios internacionales, le había pedido a sus jugadores que ‘salieran a anotar 50 goles’, ya que ‘no tenían forma de saber el resultado en el otro juego’, por lo que trató de deslindarse de la acusación de amaño. Se espera que pronto haya respuestas.