Un peculiar espectáculo de medio tiempo se viralizó durante un partido de la Primera División de Canadá, donde los protagonistas fueron nada menos que a ¡un nutrido grupo de Dachshund (o para los cuates, perros salchicha)!
La competencia, de la que cientos de internautas ya murieron de amor y compartieron en la web, ocurrió en medio del choque que protagonizaron Atletico Ottawa y Forge, en el TD Place Stadium de la ciudad de Ontario.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Checo Pérez y Verstappen CHOCARON sus botes de radiocontrol en dinámica de Red Bull! (VIDEO)
La competencia entre los perros salchicha, cada uno con sus respectivo dueño, se llevó a cabo en el mismo terreno de juego; los cuadrúpedos exhibieron sus habilidades de velocidad y destreza (eso sí, considerando su característica anatomía), caninos que dieron todo de sí en un trayecto de área a área en la cancha.
Máxima velocidad de esas patitas y la algarabía del inmueble en su máximo esplendor; además, la competencia aún dejó muchas dudas sobre qué perro salchicha cruzó la meta en primera instancia, una escena muy parecida a lo que pasó en IndyCar con Newgarden y Pato O’Ward, un pata a pata cardiaco y emocionante, donde todos ganaron.
WIENER DOG RACE 🚨
— OneSoccer (@onesoccer) May 25, 2024
WIENER DOG RACE 🚨
WIENER DOG RACE 🚨
Watch #CanPL LIVE on OneSoccer 🔴 pic.twitter.com/d42P9h7fuZ
Los Dachshund son perros muy populares como mascotas alrededor del mundo, aunque en meses recientes, en Alemania se estudia la prohibición de la cría de esta raza; ¿razón?
Su anatomía es producto de una mutación genética seleccionada intencionalmente, motivo por el que autoridades germanas debaten respecto a la restricción de su su cría, donde su predisposición a padecer problemas de columna vertebral y, en casos graves, la aparición de mucho dolor para el animal.
El Dachshund (perro salchicha) es una raza de perro criada desde al menos el siglo XVIII.
TE PUEDE INTERESAR: “Eres uno de los MEJORES DEL MUNDO”: ¡Newgarden elogia a Pato O’Ward y casi lo hace llorar tras Indy 500!