El Oviedo de Grupo Pachuca ¡SE ACERCA a Primera en España! El domingo se juegan boleto de Playoffs para el ascenso

El equipo de Grupo Pachuca necesita derrotar a Eibar para mantenerse vivo en la lucha por ascender

El directivo mexicano Martín Pelaez, presidente del Real Oviedo, dijo este jueves que el club asturiano, que este fin de semana puede lograr la clasificación para disputar el play-off de ascenso si gana al Eibar a domicilio, tiene “hambre de hacer historia”.

Así lo afirmó en la ciudad deportiva azul sobre el decisivo partido de este domingo ante el Eibar.

No podemos tener miedo a nada, las sensaciones y la motivación son las mejores. Este grupo tiene hambre de trascender y el equipo está diseñado para esto”, señaló el presidente oviedista, que quiso comparecer justo antes de que el equipo de Luis Carrión completara su antepenúltimo entrenamiento antes de viajar a Eibar.

El Oviedo puede certificar el domingo su primera clasificación para una fase de ascenso a Primera y Martín Peláez considera que “después de tantos años de malos momentos es normal algo de pesimismo”, pero asegura que “la historia está para cambiarla”.

Santi Cazorla es un fuera de serie, como persona más aún que como futbolista. Si tiene oportunidad de jugar seguro que lo hará. Tenía referencias suyas, pero me ha superado en el aspecto humano”, finalizó el dirigente al ser preguntado por el exinternacional, que no podrá jugar el domingo debido a una lesión muscular.

¡ASÍ VA LA TEMPORADA DE REAL OVIEDO!

Por ahora, Real Oviedo se coloca en el quinto lugar de la clasificación con 64 puntos.

Para avanzar y disputar el Play-off de ascenso, Real Oviedo está obligado a derrotar este fin de semana al Eibar como visitante.

Este equipo está para cualquier cosa, tenemos un gran míster, una gran plantillad de calidad, de cantidad, un staff comprometido, una afición maravillosa y estamos para ilusionarnos y al margen de que vamos a enfrentar a un gran equipo el Oviedo es una institución y un equipo que está para ganarle a cualquiera donde sea”, sentenció Peláez.