Después de una espera de años, múltiples rechazos y jugar con los sentimientos de los aficionados, por fin en este mes de junio de 2024 se haría oficial el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, pues desde Francia adelantan la fecha en que sería anunciado.
Como recordaremos, Mbappé salió del PSG como agente libre, ya que al no haber una renovación de contrato, una vez que termine junio termina su nexo, pero puede tener estos acuerdos con cualquier equipo de su elección.
Te recomendamos: Borussia Dortmund NO podrá usar parche de Champions si derrota al Real Madrid; esto dice el REGLAMENTO
¿En qué día de junio se haría oficial lo de Mbappé?
De acuerdo con el diario ‘L’equipe’ de Francia, será la primera semana de junio cuando, se supone, el Real Madrid anunciará de forma oficial el fichaje de Kylian Mbappé, aunque ojo, sería meramente por redes sociales o web, más no una presentación física oficial.
El día que reportan se hará este anuncio, será el lunes 3 de junio, después de que el Real Madrid haya disputado la Final de la Champions League ante Borussia Dortmund, independientemente de que ganen o pierdan.
Le Real Madrid devrait annoncer l'arrivée du capitaine de l'équipe de France Kylian Mbappé dans son effectif ce lundi. https://t.co/4HuxoGJt8l pic.twitter.com/d9left6Qf5
— L'ÉQUIPE (@lequipe) May 31, 2024
¿Por qué no presentarían oficialmente a Mbappé tras este anuncio? Pues muy fácil. Hoy en día Kylian está concentrado con la Selección de Francia para encarar lo que será la Eurocopa 2024, por lo que ir a Madrid tendrá que esperar.
Si Francia queda eliminado en ronda de grupos, la presentación en Madrid, con su gente, se podría hacer a partir del 26 de junio, cuando termina la fase de grupos, pero si sigue avanzando y llegan a la final, por ejemplo, sería hasta después del 14 de julio.
Te recomendamos: Tercera Ola de Calor mantiene 45 GRADOS, pero Onda Tropical 1 traerá LLUVIAS por 4 DÍAS: Estados afectados
El reporte de ‘L’equipe’ está sobre la mesa y ya veremos si este lunes 3 de junio por fin anuncian su bombazo de verano, mismo que ha estado esperando desde hace años.