Después de muchos rumores, y poner distintos equipos de la élite de Europa en su camino, todo parece estar definido para José Mourinho, pues el técnico portugués no volverá al Chelsea ni dirigirá al Bayern Múnich, pues su destino sería Turquía.
Se ha informado que Mourinho ya tiene un acuerdo verbal con un equipo que estará en Champions League, aunque no directamente en la fase de grupos, pues el Fenerbahce de Turquía jugará desde las rondas previas.
Te recomendamos: Borussia Dortmund NO podrá usar parche de Champions si derrota al Real Madrid; esto dice el REGLAMENTO
Mourinho dirigirá al Fenerbahce
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, especialista en movimientos de mercado, tras su etapa en la Roma y estar fuera de las canchas por un tiempo, Mourinho dirigirá al Fenerbahce de la Liga de Turquía.
El reporte indica que ya existe un acuerdo verbal entre ambas partes, donde el agente de ‘The Special One’, Jorge Mendes, estaría revisando el contrato, mismo que sería por 2 años (junio de 2026) y pronto se haría oficial.
🟡🔵🇵🇹 José Mourinho’s verbal agreement with Fenerbahçe is on two year contract valid until June 2026.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 31, 2024
It will also include an option for further season.
Jorge Mendes has been negotiating the deal and now time to review, sign all formal documents.
Here we go soon! 🇹🇷 pic.twitter.com/rsSZYCUKjO
Dependiendo de los resultados, así como de la disposición de cada una de las partes, Mourinho podría estar 1 año adicional si así lo desean, ya que se habría incluido esta cláusula en el contrato. Se espera que antes del domingo 2 de junio se haga el anuncio oficial.
En días recientes se comentó que Mourinho podría volver al Chelsea, para tener una tercera etapa, pero ahora estaría descartado. De igual forma fue uno de los supuestos candidatos al Bayern Múnich, aunque ese lugar lo tomó Vincent Kompany.
Te recomendamos: Tercera Ola de Calor se extiende hasta JUNIO con más de 45 GRADOS por 4 días: Estados afectados
En la reciente temporada que acaba de terminar, el Fenerbahce de Turquía logró un año casi perfecto, pues sólo perdieron 1 de 38 partidos, hicieron 99 puntos y 99 goles a favor, aunque no fueron campeones, pues Galatasaray se llevó el trofeo con sus 102 puntos.