Acaba de estallar una nueva bomba en la Liga MX y es que Jaqueline Almodóvar y Sergio Treviño, colaboradores de FOX Sports México, han confirmado el fichaje del español Óliver Torres con Monterrey para el próximo torneo Apertura 2024; el jugador deja al Sevilla de LaLiga.
El futbolista de 29 años tiene un amplio recorrido por el balompié del viejo continente, pues se formó en las inferiores del Atlético de Madrid para luego sumar experiencia con el Villarreal, Porto y finalmente el Sevilla, donde pasó la última temporada antes de quedar en libertad.
GRACIAS SEVILLA❤️
— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) May 30, 2024
Nunca es fácil despedirse…
Si pudiera contarle al niño que fuí mi historia en Sevilla, sería algo así. @SevillaFC pic.twitter.com/ENoNvx9ND7
De esta forma, Óliver Torres Muñoz llega libre a Rayados para firmar por tres años, sumándose a un plantel donde coincidirá con el también español Sergio Canales, además de otros internacionales como Maximiliano Meza y Brandon Vázquez. dirigidos por el argentino Fernando Ortiz.
Torres llega tocado tras una lesión en el hombro
Se espera que en los próximos días se de el anuncio oficial y la posterior recepción del mediocampista, quien un día antes se despidió del Sevilla. Recientemente se sometió a una cirugía para corregir una lesión en el hombro que lo alejó de las canchas desde abril pasado.
❤️ Gracias ❤️ pic.twitter.com/jmsiaZWoyT
— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) April 30, 2024
Puedes leer: ‘Me siento capaz de ir a Europa, creo que puedo ir a romperla’: Erick Sánchez sabrá su futuro tras Final con Pachuca
¿Cómo juega Óliver Torres, nueva figura de Monterrey?
Óliver Torres, nacido en Navalmoral de la Mata en 1994, se desempeña como mediocentro y mediapunta, teniendo participación constante en ataque, aunque en el último año no pudo contribuir con goles, pues apenas sumó dos asistencias en 35 partidos repartidos entre LaLiga, Champions League, Supercopa de Europa y Copa del Rey.
Con Rayados tendrá la misión de entregar trofeos, pues vienen de una eliminación en Semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX cuando apuntaban nuevamente como uno de los grandes favoritos, sumando esto al fracaso de la Concacaf Champions Cup, donde fueron echados en Semis por el Columbus Crew.