Espontáneo interrumpió la final de Champions League y no iba ni 1 minuto; ¡Wembley lo abucheó!

alt default
Fan en la Champions (Especial)

Un aficionado se metió al estadio de Wembley, cuando no iba ni 1 minuto en el reloj, grabando con su teléfono celular; tardaron casi 2 minutos en reanudar

La gran final de la Champions League recién iba comenzando cuando presentó su primer inconveniente, pues un aficionado invadió el campo para grabar con su celular, por lo que tuvieron que parar el partido cuando el reloj no marcaba ni los 30 segundos.

Cuando se juega un partido de este calibre, es hasta cierto punto ‘común’ que haya espontáneos que se meten al campo, ya sea para ‘hacerse famosos’, expresar algún mensaje, entre otras cosas. Este 2024 no fue la excepción.

Te recomendamos: Borussia Dortmund NO podrá usar parche de Champions si derrota al Real Madrid; esto dice el REGLAMENTO

Espontáneo interrumpe la Champions League

El árbitro pitó el inicio del encuentro, los jugadores estaban dando sus primeros pases, y de inmediato el partido tuvo que ser detenido, todo por un hombre que se metió al centro del campo.

El reloj marcaba los 25 – 26 segundos y el árbitro pitó, con el fin de que las autoridades del estadio de Wembley accedieran y detuvieran al aficionado, mismo que se tomó una foto con Bellingham.

Como suele suceder, la transmisión oficial de la Champions no le quiso dar protagonismo, por lo que las cámaras se fueron con Ancelotti, Terzic, la afición en las gradas de Wembley, etc, pero sin enfocarlo, aunque sí se vio al inicio.

Todos los aficionados en Wembley explotaron y abuchearon a esta persona, ya que no iba ni 1 minuto cuando el partido se detuvo. Aunque nos e apreció qué pasó en el campo, lo cierto es que tardaron alrededor de 2 minutos en reanudar el juego.

Te recomendamos: Aparece Zona de Baja Presión cerca de México con posibilidad de desarrollo CICLÓNICO, ¿viene Huracán?

Real Madrid y Borussia Dortmund pudieron seguir con esta final que recién empieza y de momento el equipo de Ancelotti es el que ha dominado, pero nada está escrito.