Salomón Rondón confirmó su permanencia en Pachuca y expuso los puntos por los que permanencera en los Tuzos, equipo al que catalogó como un auténtico ´paraíso´.
“Me encontré un paraíso; por lo que hay, el trabajo, la seriedad, la disciplina, la constancia y por cómo tratan al jugador. Si uno se siente querido y respaldado y si un técnico te llama, te dice que te va a poner a jugar, eso es lo que a uno, a esta edad, lo satisface.
“Estoy muy feliz, estoy muy contento y mi familia está muy feliz. Los que han jugado al futbol saben que si uno está pleno de la cabeza, las cosas salen solas y es lo que me ha pasado estos seis meses”, comentó en una entrevista exclusiva en La Última Palabra de FOX Sports.
La misión de Rondón es jugar el Mundial de Clubes con Pachuca
El otro punto por el que el delantero venezolano considera seguir enfundado en la zamarra de los Tuzos es para disputar el Mundial de Clubes.
“Mi misión es jugar el Mundial de Clubes con Pachuca. Tengo dos años de contrato más uno opcional, ya quedará en manos de la dirigencia lo que quieran hacer”, continuó en la misma conversación.
🥹 'ME IMAGINABA EL TORNEO ASÍ'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 2, 2024
El Reeeey Salomón siempre confió en este club y hoy todo valió la pena...
🧐 ¿Seguirá en los Tuzos? : "MI MISIÓN ES JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON PACHUCA" 🏆🔥#LUP pic.twitter.com/pxumFJltek
Te puede interesar: Pachuca y su INVICTO en Finales de Concacaf Champions Cup tras ganarle a Columbus Crew
¿Qué dijo Rondón de Venezuela para la Copa América?
En cuanto a la Copa América, torneo en el que México y Venezuela comparten grupo, Salomón Rondón apuntó lo que necesita hacer la vinotinto para convertirse en una selección más completa.
“Esperar lo que venimos haciendo en la Eliminatoria que es competir, porque no nos sobra nada, aunque tenemos una buena camada de jugadores.
“Lo único que le falta al jugador venezolano es apuntar a ligas más competitivas; la Premier, España, Italia, a ligas que le den esa competitividad para estar en selección”, apuntó.
Haz click aquí: Oussama Idrissi, el marroquí que renació en Pachuca y hoy detona a los de Almada