Afición coreaba a Messi y se burlaba de Cristiano Ronaldo; así fue la polémica reacción de Neymar (VIDEO)

Neymar, quien no pudo jugar en el Al-Nassr vs Al-Hilal, se burló una y otra vez cuando coreaban a Messi, molestando a Cristiano Ronaldo

Este viernes 31 de mayo tuvo lugar el duelo por la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita, donde una vez más el Al-Hilal derrotó al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, partido donde Neymar tuvo una polémica reacción.

Cuando terminó el partido y Al-Nassr pasaba por su medalla de segundo lugar, la afición comenzó a corear a Lionel Messi, hecho que provocó una risa eufórica de Neymar, quien no disimuló en lo absoluto.

Te recomendamos: Borussia Dortmund NO podrá usar parche de Champions si derrota al Real Madrid; esto dice el REGLAMENTO

Así reaccionó Neymar cuando la afición provocaba a CR7

Después de 90 minutos emocionantes, tiempos extras y una agónica tanda de penales, el Al-Hilal se coronó campeón de la Copa del Rey de Campeones, hecho que dejó destrozado a Cristiano Ronaldo, pues el lusitano se tiró al pasto y comenzó a llorar.

En diversas imágenes podemos ver cómo Cristiano llora, tanto en el campo, como en la banca, e incluso se notó triste en la premiación, y todo incrementó cuando la afición comenzó a corear a Lionel Messi.

“¡Messi… Messi! ¡Messi… Messi!”, se escuchaba desde la grada, donde Cristiano trató de ignorar a los aficionados del Al-Hilal, pero Neymar no dejó pasar dicho momento, que registró en video.

Te recomendamos: Tercera Ola de Calor mantiene 45 GRADOS, pero Onda Tropical 1 traerá LLUVIAS por 4 DÍAS: Estados afectados

En uno de los palcos del estadio podemos ver cómo Neymar graba a los aficionados, así como el momento de la premiación, y cuando corean a Messi suelta una risa eufórica, donde además bromea con las personas que tiene a su alrededor.

En redes sociales se ha cuestionado la actitud de Neymar, pues si bien se sabe que tiene una gran relación con Messi, tras su paso por el Barcelona, consideran que es ‘de mal gusto’ reírse así de un rival. ¿Qué opinan?