Real Madrid ya habría elegido al ALEMÁN que reemplazaría a Kroos; pagarían 829 MDP por su Galáctico

Tras el anuncio de que Toni Kroos se retirará del futbol luego de la Euro 2024, Real Madrid ya habría encontrado a su reemplazo, directo desde Alemania

A pocas horas de que dé inicio la final de la Champions League, salta un rumor bastante interesante en torno al Real Madrid, pues se comenta que ya tendrían a su nuevo Galáctico en la mira, mismo que reemplazaría a Toni Kroos tras su retiro.

Lo interesante de este virtual fichaje es que también es alemán y curiosamente el Barcelona ha intentado ficharlo desde hace meses, pero por su situación económica, además de que el Bayern Múnich no lo quería soltar, no se pudo: ¡Joshua Kimmich!

Te recomendamos: Afición coreaba a Messi y se burlaba de Cristiano Ronaldo; así fue la polémica reacción de Neymar (VIDEO)

Kimmich reemplazaría a Kroos en el Real Madrid

De acuerdo con información del diario ‘Bild’, en las últimas horas el Real Madrid se habría unido a la puja para fichar al mediocampista alemán de 29 años, mismo que podría salir este mismo verano del Bayern Múnich.

Kimmich tiene contrato con el Bayern hasta junio del 2025, pero el alemán se ha negado a renovar; anunció que en los próximos días definiría si firma otro documento o no, por lo que en caso de ser negativo, los Bávaros se verían obligados a venderlo.

Es ahí donde entraría el Real Madrid, donde no lo conseguirán a precio de ‘ganga’, pero se dice que el valor de mercado sería de 45 millones de euros (poco más de 829 millones de pesos), siendo un precio que pueden pagar.

Real Madrid tendría al reemplazo de Kroos siempre que lleguen a un arreglo económico, tanto con el Bayern Múnich como con Kimmich, pues se dice que pretendería un salario anual de poco más de 14 MDE, por lo que las negociaciones estarían en movimiento.

Te recomendamos: Ronaldinho SALE del RETIRO y jugará con 2 EQUIPOS en esta exótica liga: ¿Cuándo y dónde?

En días anteriores se comentó que Florian Wirtz, jugador del Bayer Leverkusen, era la opción #1 como reemplazo de Kroos, pero ahora el nombre de Kimmich ha entrado a escena y parece que gusta en la cúpula blanca.