Zidane no se abotonó bien su saco y salió ‘NERVIOSO’ con el trofeo de la Champions (VIDEO)

Zinedine Zidane, leyenda del Real Madrid, salió acompañado de Karl-Heinz Riedle a dejar el trofeo de la Champions League, pero ojo a su saco

La final de la UEFA Champions League está siendo vibrante en el mítico estadio de Wembley, pero más allá de lo ocurrido en el campo, una imagen previa al inicio del partido se volvió viral, pues Zinedine Zidane batalló con su saco, al no abotonarlo bien.

La leyenda del Real Madrid fue el encargado de llevar el trofeo de la Champions al campo de juego, junto a Karl-Heinz Riedle, pero en su corto camino, se le notó nervioso; aquí la imagen.

Te recomendamos: Borussia Dortmund NO podrá usar parche de Champions si derrota al Real Madrid; esto dice el REGLAMENTO

Zidane no se abotonó bien el saco y es ‘meme’ en redes

Previo a que los jugadores salieran al campo de juego, Zidane estuvo en el pasillo de Wembley para llevar ‘La Orejona’, hecho que implicó mucho para los madridistas, ya que su ídolo estaba presente.

Al salir, podemos ver como Zidane trata de abotonar su saco, sabiendo, al parecer, que está mal, pues incluso se le nota un poco nervioso y apurado, pero pocos notaron dicho detalle.

Acto seguido, Zidane trata de estirar el lado derecho del saco, como para que se viera parejo, pero la realidad es que su botón lo puso en el sitio equivocado, por lo que le quedó más largo del lado izquierdo.

Parte de la afición notó este momento y lanzó algunas burlas en redes sociales, pero la mayoría se ubicó más con su pantalón, pues al ser blanco, lo consideraron como un ‘guiño’ al Real Madrid para que se lleve el trofeo de campeón.

Te recomendamos: Aparece Zona de Baja Presión cerca de México con posibilidad de desarrollo CICLÓNICO, ¿viene Huracán?

¿Qué pasa si hay empate en la Champions?

En caso de que en los 90 minutos reglamentarios no haya un ganador, no aplica algún criterio de desempate, como gol de visitante, sino que nos iríamos a tiempos extras, y de ser necesario, a la tanda de penales.