Toni Kroos se despide del Real Madrid luego de conquistar la décimo quinta UEFA Champions League del club. Durante las celebraciones rumbo a la Plaza de Cibeles, el mediocampista fue uno de los protagonistas y uno de los más alabados por la afición que se dio cita para festejar con el club.
¿Cuáles fueron sus palabras de Kroos antes de dejar el Real Madrid?
El alemán disfrutó a lo máximo su último día de celebración como futbolista del Real Madrid junto con sus compañeros, miembros del cuerpo técnico y afición, por lo que dijo unas emotivas palabras.
“Muchas gracias por toda la ayuda y por todo el cariño. Estos diez años han sido inolvidables para mí. Por vosotros y por mi equipo, no son solo jugadores increíbles, son personas muy top. Tengo una casa y es aquí”, declaró Kroos.
Entre ovaciones y cánticos por parte de los aficionados, Toni Kroos le heredó oficialmente a Fede Valverde el ‘8′ del Real Madrid.
“La temporada que viene de momento mi número 8 está libre. ¿Tenéis una idea de quien lo va a llevar? Yo sí. Para mí es un placer dar mi número a este chico llamado Fede Valverde”, sentenció.
Por su parte, Fede Valverde, quien ganó su segunda Champions League, le respondió: “Gracias, Toni, por todo lo que has dado a este club, a los jóvenes y al equipo. Te admiramos mucho. Eres una persona increíble y una leyenda”.
Te podría interesar: Los millones que el Dortmund se embolsó gracias a que Bellingham ganó la Champions con el Real Madrid
🗣️ Toni Kroos: "Para mí es un placer dar mi número a este chico, a FEDE VALVERDE."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) June 2, 2024
Estoy llorando 🥹🥹🥹🥹🥹🤍 pic.twitter.com/0c9LqFCXRv
Números de Toni Kroos con el Real Madrid
El alemán jugó 465 partidos en el Real Madrid, marcó 28 goles y ganó 23 títulos. Después del triunfo en la UEFA Champions League, el mediocampista logró su victoria 300 con el club merengue las cuales se reparten entre Liga (201), Champions (69), Copa del Rey (11), Mundial de Clubes (9), Supercopa de España (7) y Supercopa de Europa (3).
Te podría interesar: ‘El peligro de no ganar la Champions era real’; Ancelotti acepta que el Dortmund ‘jugó mejor’