‘Chucky Lozano fue separado por un tema de vestidor’; LUP cuestiona recambio generacional en el Tri (VIDEO)

En La Última Palabra ponen en duda si existe un cambio generacional en la prelista para Copa América.

En la mesa de La Última Palabra de este domingo 2 de junio, los comentaristas de Fox Sports, liderados por Alex Blanco, pusieron en duda que realmente exista un cambio generacional en la prelista de la Selección Mexicana rumbo a la Copa América 2024.

“Así que digas, qué jóvenes, qué novedades, no lo veo”, señaló Alex Blanco, a lo que coincidieron Rubén Rodríguez y Fernando Cevallos, sobre todo por casos como el de Alexis Peña y Guillermo Martínez; sin embargo, Christian Giménez los defendió, por su corta experiencia en Selección Mexicana.

“No es un cambio generacional, no va Henry (Martín) que tiene 31 años, pero sí va el Memote que tiene 29. No es un recambio, es dejar fuera a cuatro vacas sagradas de la Selección (Mexicana)”, señaló Fernando Cevallos, indicando que ese era el verdadero cambio en el Tri de Jaime Lozano.

“Yo creo que estos no vuelven a Selección. No me explico que estos cuatro futbolistas que hace dos meses eran su base, eran los jugadores más importantes, en los que él se apoyaba y los limpie para el torneo más importante que tiene de cara a la Copa del Mundo. La prueba más fuerte que tiene la Selección Mexicana previo al Mundial es la Copa América”, indicó.

Alex Blanco y Christian Giménez no estuvieron de acuerdo, pues afirman que los cuatro volverán al Tricolor, a lo que intervino Rubén Rodríguez, quien explicó las razones reales por las que Chucky Lozano y Guillermo Ochoa quedaron fuera de Copa América.

“Me parece que hablar de cambio generacional cuando no están estos cuatro, también es un grave error, porque los cuatro no se van por un tema de escasez de futbol o de mal momento, cada tema con los cuatro fue muy diferente”, indicó.

“Lo de Memo Ochoa es por falta de equipo y de momento. El Chucky Lozano, evidentemente, por un tema de vestidor, aunque no quieran decirlo, yo creo que las declaraciones y ciertas actitudes del jugador”, agregó.

“No era la primera vez que el Chucky hacía ese tipo de cosas, después del incidente que tuvo con la Selección que ya no estuvo en Copa Oro, ya no estaba cómodo en la Selección, ni la Selección estaba cómoda con el Chucky”.