El equipo más ganador de Europa y, probablemente, el más popular del mundo, ha dado un nuevo golpe sobre la mesa con el fichaje de Kylian Mbappé. Recién conquistada la Champions número 15 de su historia, el Real Madrid parece formar un “Dream Team” que no sólo atemoriza por la calidad de sus futbolistas, también por lo jóvenes que son.
Mbappé llega al Real Madrid con 25 años y, por increíble que parezca, será de los “viejos” en la plantilla Merengue de mitad de campo hacia adelante, teniendo compañeros como Vinicius Júnior, Jude Bellingham y Rodrygo Goes que son más jóvenes.
Futbolistas como Vini y Rodrygo ya tiene dos Champions en su haber, otros que son ya pilares como Federico Valverde, Aurélien Tchouameni y Eduardo Camavinga tampoco rebasan los 25 años, lo que supone que el Real Madrid tiene para dominar el futbol por un buen tiempo, partiendo del talento disponible y la edad de casi todos.
NO DEJES DE VER | Mbappé al Real Madrid, el fichaje que Maradona predijo en un VIDEO en 2017: ‘Será la revelación del futbol’
Los jugadores de 25 años o menores en el Real Madrid
- Kylian Mbappé – Delantero – 25 años
- Andriy Lunin – Portero – 25 años
- Federico Valverde – Mediocampista – 25 años
- Brahim Díaz – Delantero – 24 años
- Aurélien Tchouameni – Mediocampista – 24 años
- Vinicius Jr. – Delantero – 23 años
- Rodrygo Goes – Delantero – 23 años
- Eduardo Camavinga – Mediocampista – 21 años
- Jude Bellingham – Mediocampista – 20 años
- Arda Güler – Mediocampista – 19 años
- Endrick Felipe – Delantero – 17 años
Otros posibles fichajes del Real Madrid en 2024
A todos estos jugadores jóvenes podrían sumarse dos defensas este verano, ya que el Real Madrid estaría buscando los fichajes del lateral izquierdo Alphonso Davies (23 años) del Bayern Munich y del defensa central Leny Yoro (18 años) del Lille francés.
En el caso de Davies, ha surgido información cruzada en fechas recientes, ya que algunos medios españoles aseguran que el Real Madrid y Bayern Munich tiene una brecha de 15 millones de euros para llegar a un acuerdo; sin embargo, en Alemania afirman que el canadiense está valorando renovar con Die Roten, algo a lo que se había negado hasta el momento, con contrato por vencer en 2025.
Catalogado como uno de los más promisorios centrales del mundo, Leny Yoro sería el objetivo principal del Real Madrid una vez confirmada la llegada de Mbappé, pensando en que el zaguero pueda ser el relevo de Nacho Fernández, si es que se marcha hacia Estados Unidos como se ha rumorado, e igualmente como un “seguro” ante la incierta recuperación de David Alaba de un problema de ligamentos.