¡Stranger Things! Danubio anota gol raro y un perrito ‘se une’ al festejo... Después le marcan de forma antológica (VIDEO)

El club uruguayo cerró la temporada con un extraño partido en Primera División.

En la última jornada de la Primera División de Uruguay, el Danubio se enfrentó este lunes al Deportivo Maldonado en un encuentro que tuvo sucesos extraños para el conjunto local, pues anotó de forma extraña y el festejo lo fue más, pues se hizo viral por la presencia de un perrito. Además, el gol rival también fue de antología…

Danubio recibió al Deportivo Maldonado en la Jornada 15 de la Primera División de Uruguay, en el Estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff, para intentar cerrar decorosamente un campeonato para olvidar, pues terminó en los últimos lugares.

¿Cómo fueron los extraños goles del Dabubio vs Deportivo Maldonado?

Las redes no se quisieron mover hasta el minuto de 78, cuando el destino dictó que forzosamente tenía que haber goles, sin importar si pudieran ser ridículos.

El primero fue a cargo de Sebastián Fernández, quien condujo el esférico hacia el área, donde lo esperaba Sebastián Diana, quien tropezó al querer cortar su trayecto y le dejó el camino libre ante la salida del arquero, Guillermo Reyes, a quien Fernández eludió, para luego toparse con Hernán Menosse, quien se enredó en sus propias piernas y no pudo impedir que el balón ingresara a la cabaña.

Estupefacto, pero emocionado, Sebastián Fernández corrió a festejar con sus compañeros, mientras a los aficionados corrían a la par del delantero desde la tribuna, con un perrito incluido que llevaba ladrido feroz.

Pero las rarezas en el María Mincheff de Lazaroff no habían concluido, todavía el Deportivo Maldonado se fue en busca del empate y lo tenía que conseguir de la misma forma extraña en que le anotaron.

Era el minuto 89, Renato César mandó un servicio para Agustín Alfaro, quien intentó la recepción en el área chica, por lo que perdió un tiempo para rematar y el balón se le alargó, aún así éste le cayó a Alexander González, que remató barriéndose; increíblemente, estrelló el esférico en el travesaño.

Danubio, parecía salvado; no obstante, en el rebote Mauro Goicoechea terminó por meter el balón a propia puerta con un manotazo inverosímil.

El partido culminó 1-1 con estas aparatosas anotaciones, para dejar al Danubio en la antepenúltima posición de la competencia con 14 puntos, mientras que el Deportivo Maldonado cosechó 15, ubicándose tres peldaños más arriba.