‘Es un desafío como ninguna otra carrera’: Checo Pérez tras renovar dos años con Red Bull

El piloto mexicano se mantendrá con Red Bull hasta 2026

Checo Pérez calificó como “un desafío” su renovación de contrato por dos años más con Red Bull.

Tras oficializar su extensión de contrato con la escudería austriaca hasta 2026, el piloto tapatío no ocultó su felicidad y orgullo por mantenerse en Red Bull, luego de los múltiples rumores que ponían en duda su continuidad con el equipo.

El mexicano aseguró que está encantado de mantenerse en el equipo, pero que esto también representará un desafío ya que Red Bull tiene que mantenerse en la lucha por ambos campeonatos y además cumplir siempre con sus obligaciones fuera de la pista.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más.

Ser parte del equipo es un desafío inmenso y me encanta. Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí y estoy entusiasmado de ser parte de él”, dijo el mexicano en declaraciones para Red Bull.

‘QUIERO DEVOLVERLO CON EXCELENTES RESULTADOS’

Por otro lado, Checo aseguró que sólo puede pagar la confianza de Red Bull con resultados en la pista. En la actual temporada, la escudería austriaca esta sufriendo con su RB20, además del desarrollo que han tenido equipos como Ferrari y McLaren, que ahora mismo le están complicando la vida.

“Quiero agradecer a todos toda la confianza que están depositando en mí, es mucha y quiero devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista. Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos más campeonatos que ganar juntos”, explicó el mexicano.

Será este fin de semana, en el GP de Canadá, cuando Checo y Máx Verstappen salgan nuevamente al ruedo para intentar restaurar su dominio en la Fórmula 1.