Rodrigo Huescas se pasó de vivo para rescatar al Tri en el torneo Maurice Revello ante Francia.
Un gol del volante de Cruz Azul, tras un error de la zaga francesa, propició que la Selección Mexicana Sub-23 rescatara el empate 2-2 ante los locales y obligara a que el partido se definiera en tanda de penales, para repartir los tres puntos.
Al 85′, con el partido 2-1 a favor de Francia, México tuvo que emplearse a fondo y presionar incesantemente a los locales para arrebatarles el empate en los minutos finales.
En una jugada larga, Huescas aprovechó la confusión entre los dos centrales franceses, y un elemento tricolor que les peleó el balón, para escapar por el costado derecho y recibir una asistencia de punterazo que lo dejó pleno para fusilar al arquero galo.
Con un tiro muy potente y bien colocado, Huescas perforó el arco rival y consiguió el empate 2-2 para la Selección Mexicana, que con ello tuvo que definir al ganador del encuentro en tanda de penales.
¡SE EMPATÓ! ¡GOOOOL DE @miseleccionmx! 🙌🇲🇽⚽️
— Claro Sports (@ClaroSports) June 5, 2024
Rodrigo Huescas no quiere dejar ir los puntos y anota un derechazo al segundo poste del arquero francés que regresa el empate al encuentro entre aztecas y franceses pic.twitter.com/t5GXrBUJWk