¡Omar Govea, con pie y medio en Chivas! Cortizo interesa y Monterrey quiere a un futbolista del Rebaño

Monterrey y Chivas parece que están condenados a entenderse, puesto que ambos están interesados en jugadores del rival y para llevar a cabo esos movimientos tendrán que sentarse a negociar.

Tanto Monterrey está interesado en jugadores de Chivas, como el rebaño en futbolistas de Rayadas. De hecho, todo indica que Omar Govea será nuevo futbolista del Club Guadalajara para el Apertura 2024.

Govea con pie y medio en Chivas

Lo único que separa a Omar Govea de Chivas son las pruebas médicas y físicas para que el mediocentro se sume a la disciplina del Guadalajara para el Apertura 2024, información proporcionada por los reporteros de FOX Sports; Sergio Treviño y Paola De la Torre.

Las cifras del traspaso no han sido reveladas, pero todo indica que pronto habrá anuncio oficial sobre la llegada del ex jugador de Porto o Amberes, entre otros.

Leer más: Monterrey ‘rebasa’ al León para fichar a Roberto de la Rosa, ‘bombero’ por baja de Brandon Vázquez

Te puede interesar: ‘Vine con la intención de jugar’: Gil Alcalá no se ve como ‘segundo’ en Pumas

Jordi Cortizo interesa a Chivas y Chiquete a Rayados

Aunque no se han sentado a negociar por estos futbolistas, Rayados de Monterrey sí está interesado en Jesús ‘Chiquete’ Orozco, defensa de las Chivas que en 16 partidos del Clausura 2024 sumó 1,438 minutos.

En cuanto al rebaño, ellos tienen en su agenda a Jordi Cortizo, extremo de Rayados que en el Clausura 2024 acumuló dos goles y tres asistencias en 14 partidos, además de un pase de gol en la Liguilla y en la Concacaf Champions Cup también aportó otra asistencia en siete compromisos disputados.

Entre las especulaciones se encuentra un posible intercambio, pero falta que ambos clubes se sienten a negociar para definir si serán operaciones independientes o decidirán realizar algún intercambio por estos futbolistas.

Haz click aquí: ¡Arriola CHULEA SUS NÚMEROS! Liga MX, ‘segundo lugar en el mundo de tiempo efectivo de juego’