¡Cuauhtémoc Blanco no perdonará a Peláez ni La Volpe! Recordó broncas con ellos en América y el Tri

El ex del América lamentó quedarse fuera del Mundial de Alemania 2006

Cuauhtémoc Blanco todavía recuerda con dolor las broncas que tuvo con Ricardo La Volpe en el Tri y con Ricardo Peláez en el América.

El ex delantero aseguró que no piensa perdonar a Peláez, quien no le permitió disputar más de 35 partidos en su partido de despedida con América en 2016, y tampoco a La Volpe, quien lo bajó de la convocatoria para el Mundial de Alemania 2006.

En el caso de Peláez, Blanco aseguró que tenía la luz verdel del entonces entrenador del América Ignacio Ambriz e incluso del dueño de las Águilas Emilio Azcárraga.

No lo perdono porque en el último partido le dije que me diera chance de jugar el segundo tiempo, le dije: ‘Me siento bien físicamente, dame chance’. Estaba el señor Emilio Azcárraga ahí. Me dijo: ‘No, vas a jugar 35 minutos’. Eso nunca se lo voy a perdonar.

“La otra fue cuando le dije que me diera chance de quedarme seis meses. Me dijo que no, imagínate qué va a pasar, la gente te va a pedir. Le digo: ‘Peláez, está el entrenador, si me quiere meter que me meta y sino no pasa nada, no me voy a enojar, si jugué con Romano y me metió a la banca y no me le puse al brinco. Chelís igual, La Volpe me puso en la banca y no pasa nada. Al contrario, te voy a generar más ambiente en el vestidor’, y no quiso”, dijo Blanco en entrevista con TUDN.

¡TIENE MAL RECUERDO DE LA VOLPE!

Por otro lado, Blanco profundizó sobre los problemas que tuvo con Ricardo La Volpe, quien lo dejó fuera del Mundial de Alemania 2006 y en alguna ocasión aceptó que cometió un error al dejar al delantero fuera de aquella Copa del Mundo.

Blanco considera que La Volpe ‘se la cobró' luego de festejarle años atrás en un duelo entre Atlas y América.

Me la cobró, yo creo que me la cobró por los festejos que hice. En todos los sistemas de todos los entrenadores entré. Él cuando estuvo en América, estuvo muy chistoso porque estaba mal, estaba muy mal equipo. Estábamos en una reunión con todos los jugadores. Empieza a decir, qué está pasando porqué estamos así.

Levanto la mano y le digo: ‘Creo que nos falta humildad’. Y me dice: ‘¿Eh? Usted me habla de humildad, si usted es el cabrón que me quiere correr’. Y desde ahí como que me agarró coraje. Le digo yo ni lo quiero correr, ni he jugado. Cuando nos meten el 5-0 que se hace expulsar el cuerpo de rana de Luis García, me echó un broncón”, dijo Cuauhtémoc Blanco.