Un hecho atípico acaba de tener lugar en la Práctica 2 del Gran Premio de Canadá, pues Lewis Hamilton casi se estrella con Carlos Sainz, pero ahora no fue por culpa de la lluvia o alguna imprudencia, sino que una marmota se metió a la pista y no la querían aplastar.
De momento este Gran Premio de Canadá está siendo problemático, debido al clima, pues desde la mañana ha llovido y la pista tiene poco agarre, por lo que los corredores tratan de tener cuidado al momento de tomar las curvas.
Te recomendamos: Huracán Alberto tocaría tierra en México en esta FECHA de JUNIO: Estados afectados y trayectoria
Marmota por poco provoca un accidente en el GP de Canadá
Este viernes 7 de junio está teniendo lugar la Práctica 2 del Gran Premio de Canadá, donde más temprano, vimos una prueba caótica, pues la lluvia complicó todo, incluso hubo granizo, y la pista sufrió las consecuencias.
En esta P2 por poco se estrellan Lewis Hamilton y Carlos Sainz, pero hay que resaltar que aquí la ‘culpa’ no iba a ser por la lluvia o pista, sino que una marmota se metió a la pista y el de Ferrari lo vio.
¡LA MARMOTA YA ESTABA CAUSANDO CAOS! 😱😱 #F1xFSMX | Las pericias que tuvieron que hacer Carlos Sainz y Lewis Hamilton para evitar una tragedia#CanadianGP pic.twitter.com/5PqmBBoVI0
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 7, 2024
Por el minuto 40 de la P2, Carlos Sainz estaba tomando una de las curvas y se frenó de golpe; detrás de él venía Hamilton, quien tuvo que frenar y quedaron ligeramente cerca. Se creía que era imprudencia de Ferrari, pero no.
Cuando las cámaras ven de frente este momento, se nota que una marmota entra a la pista y pasa por el frente de Carlos Sainz, resolviendo la duda de qué había pasado, por lo que al no pasar nada, todo siguió su marcha.
Te recomendamos: SEP confirma PUENTE para alumnos en JUNIO; no asistirán a clases por 3 DÍAS, ¿en qué estados?
La mala noticia es que en este momento, se prevé que todo el fin de semana seguirá lloviendo en el circuito de Gilles Villenueve, por lo que la P3, Qualy y carrera del GP de Canadá, podría ser polémica, problemática, aunque emocionante.