El mensaje de Acevedo tras tomar el lugar de Malagón en el Tri; se estaba bañando y así tomó la noticia

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, reemplazará a Luis Ángel Malagón del América tras lesionarse, para el duelo ante Brasil y luego Copa América

Después de una inesperada lesión, Carlos Acevedo tomará el lugar de Luis Ángel Malagón, convocatoria que lo tomó por sorpresa, pues según sus palabras, previo a reunirse con la Selección Mexicana, él se estaba bañando.

El portero de Santos Laguna espera aportar a la Selección de México, pues sabe que puede pelearle un lugar a Julio González o el Tala Rangel, hecho que podría no ser factible ante Brasil, pero sí en la Copa América 2024.

Te recomendamos: Fan DIBUJÓ a Vinicius y pidió que se hiciera viral para que lo viera; el ‘7′ lo BLOQUEÓ, ¿cómo lucía?

El mensaje de Carlos Acevedo tras cubrir a Malagón

Hablando con David Espinosa, reportero de FOX Sports, Carlos Acevedo habló a antes de viajar para reunirse con la Selección Mexicana, donde argumentó que espera lo mejor para el meta del América, y lo que puede sumar al equipo de Jaime Lozano.

“Muy contento, obviamente por la convocatoria, primero que nada, desearle la mayor recuperación a Ángel (Malagón). Y como comentabas hace un año estaba saliendo de la selección por una lesión, estoy regresando y como lo comentas, vengo a aportar liderazgo y cosas positivas que tengo y luchar por un puesto”, comentó.

Acevedo sabe que habrá presión, tanto en él como en el equipo en general, pero no se va a dejar desconcentrar y espera que México haga un buen papel en la Copa América 2024.

“Hoy vengo yo en un afán de transmitir cosas positivas, de trabajar y luchar, ser esa persona que conocen en la selección, Santos; la gente va a estar pendiente, hemos trabajado, ha sido un año complicado, pero hoy estoy contento de estar aquí, de representar a México, a la laguna, y muy contento”, dijo

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2024: Entregarán apoyos de 3 MIL 100 PESOS sin importar la EDAD, ¿requisitos?

Finalmente, Carlos Acevedo comentó: “Fue… literalmente me estaba saliendo de bañar y recibí una llamada con el profe Jaime; me sorprendió, no sabía nada de lo que le había pasado a Ángel (Malagón) y pues muy feliz de competir por un puesto con Tala Rangel y Julio González. Los tiempos de Dios son perfectos. A la mayoría de los compañeros lo conozco y bueno, ser positivos”, finalizó.