México vs Brasil: Inteligencia artificial predice el RESULTADO del amistoso, ¿habrá PALIZA?

La Selección Mexicana tendrá un último amistoso previo a la Copa América 2024, donde la inteligencia artificial predice que...

La Selección Mexicana tendrá un último amistoso de cara a lo que será la Copa América 2024, en contra de Brasil, partido que luce aún más complicado que el que jugaron contra Uruguay; inteligencia artificial predijo quién ganaría.

Jaime Lozano estará bajo la mirada de todo el país, pues luego de que fueron exhibidos ante los Charrúas, se espera que no mande a un ‘cuadro B’, sacando un resultado que recupere algo de confianza, o al menos mejoren en el campo.

Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? México vs Costa de Marfil EN VIVO: Horario y CANAL para ver el Maurice Revello

México vs Brasil: ¿Quién ganaría el amistoso?

La inteligencia artificial Gemini, una de las últimas innovaciones de Google, lanzó su pronóstico sobre qué equipo tiene más oportunidades de ganar este duelo, mismo que no le favorece a México, pero podrían dar la sorpresa.

“Mano a mano, Brasil tiene un equipo mucho más completo, con jugadores en los mejores equipos del mundo, mientras México prescindió de algunos de los suyos. Brasil tiene 53% de probabilidad de ganar, por 20% al empate y 27% con México”, comentó.

Al cuestionarla sobre un posible marcador exacto, la inteligencia artificial vaticina una posible goleada, misma que incluiría hasta 3 goles, siendo una ‘mejora’ ante los 4 que Uruguay le clavó al Tri.

“Un análisis de datos, variables y resultados recientes, indican que Brasil le ganaría por 3-0 a México. Otros resultados posibles son 4-1, 2-0, 3-1, 2-2, 1-1, 1-2 y 1-0″, finalizó.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Habrá AUMENTO del 35% a jubilados a partir del pago de JULIO, ¿a quiénes y por qué?

¿Cuándo y n qué canal ver en vivo el México vs Brasil?

Este amistoso tendrá lugar el sábado 8 de junio en la cancha del Kyle Field, mismo que iniciará a las 19:00 hrs y donde se espera que México le haga frente a Brasil, aunque ganarles sea complicado.