El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ya está “fichado” por el Servicio Secreto de los Estados Unidos, pues una “irrupción” que hizo en la Casa Blanca durante una visita en 2023 no pudo pasar por alto, así que en este año le dieron una fuerte advertencia.
Por segundo año consecutivo, los Kansas City Chiefs visitaron la Casa Blanca para ser reconocidos por el presidente, Joe Biden, tras su ganar el Super Bowl.
En ese contexto, el año pasado Travis Kelce se quiso pasar de gracioso y, mientras todos estaban distraídos se acercó al estrado, donde amagó con decir algo a través del micrófono, hasta que Patrick Mahomes lo alejó para evitar algún malentendido, lo que causó risas; sin embargo, al Servicio Secreto no le pareció divertido, pues para la visita de este 2024, le lanzó una advertencia.
“Cuando entré (a la Casa Blanca), cuatro o cinco miembros del Servicio Secreto se me acercaron y me dijeron, ‘Si subes al estrado estamos autorizados para electrocutarte’”, confesó Travis Kelce en el podcast, New Heights, que conduce con su hermano, Jason.
LOS CHIEFS VOLVERÁN A VISITAR LA CASA BLANCA 🇺🇸🏆
— Mundo NFL (@MundoNFL) May 31, 2024
Los campeones del Super Bowl LVIII harán hoy la clásica visita al presidente.
El año pasado, Travis Kelce quiso subir al estrado y nos dejó esta joyita. 🤣#MundoNFL #ChiefsKingdom pic.twitter.com/s6ovUb23Fi
A pesar de la advertencia para el novio de Taylor Swift, él afirma que siempre será un gusto visitar el domicilio presidencial.
“Siempre es un honor ir a la Casa Blanca, cada vez que tengo la oportunidad de ser reconocido por el presidente de los Estados Unidos y poder ir con mis compañeros de equipo y un grupo de hombres y mujeres con los que tuve éxito hasta el punto en que podemos obtener el reconocimiento, estoy haciéndolo cada vez”, indicó en la transmisión.
“No importa quién esté al mando, no importa lo que esté pasando en este mundo, creo que es una oportunidad genial”, agregó.
¿Qué dijo les dijo Joe Biden a los Kansas City Chiefs?
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, celebró el viernes pasado la resiliencia de los Kansas City Chiefs para repetir como campeones de la NFL.
“Bienvenidos de nuevo a la Casa Blanca. El año pasado dije que este equipo estaba construyendo una dinastía. Enfrentaron una temporada al rojo vivo, tuvieron sus luchas, los escépticos preguntaban si podían repetir, créanme, sé lo que se siente, y aquí están de nuevo; nadie duda de ustedes ahora”, afirmó Biden frente al grupo de jugadores, entrenadores y directivos de los Chiefs.