¡México no le aguanto ni 5 minutos a Brasil! Andreas Pereira comenzó temprano la fiesta con GOLAZO

El Tri hizo agua en defensa y Brasil aprovechó para adelantarse en el marcador

Cinco minutos duró el cero en la portería del Tri ante Brasil.

La Selección Mexicana empezó mal y de malas en su amistoso ante la escuadra verdeamarela, que se fue arriba en el marcador apenas al minuto 5 con un golazo de Andreas Pereira.

El volante brasileño hizo pedazos a la zaga azteca con un jugadón colectivo que exhibió nuevamente al DT Jaime Lozano y compañía, que de por si ya habían sido sacudidos días atrás ante Uruguay, con un equipo alternativo.

Ahora fue Brasil el que salió con su equipo ‘C’, que tampoco desentonó e hizo pedazos a un Tri con muchos problemas, pero sobre todo en la zaga.

En la jugada, Savinho escapó por el centro del campo con velocidad, tocó rápido con Pereira y éste se deshizo de tres defensas con un amague para vencer a Julio González con un tiro cruzado.

¡EL TRI DESPERTÓ CON EL GOL DE ANDREAS!

Pese a que Andreas Pereira castigó muy temprano a la Selección Mexicana, los de Jaime Lozano al menos pudieron hacer retrocedes a Brasil en los siguientes minutos.

México lució vertical y comenzó a buscar el arco de Alisson Becker, que tuvo que emplearse a fondo en un disparo de Gerardo Arteaga que provocó que el brasileño se estirara para desviar el intento.

Tras esa aproximación, el Tri finalmente pudo contener a los brasileños, que ya no eran tan claros con el balón y que comenzaron a sufrir con la intensidad de la escuadra dirigida por Jaime Lozano.