Deadpool y Wolverine es, sin duda, una de las películas más esperadas del año, pues completa la trilogía del antihéroe de Marvel con la compañía del X-Men más famoso y, ahora, podría aparecer una de las personalidades más relevantes a nivel mundial en ella, nos referimos a Taylor Swift.
El nombre cantante, pareja de Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la NFL, se encuentra rondando en relación a Marvel Studios desde hace un año, pues rumores la han puesto en proyectos de la casa productora constantemente, el más serio es Deadpool y Wolverine, donde habrían dado un guiño de su aparición en nuevo tráiler.
Entre las novedades del nuevo avance de Deadpool y Wolverine, resalta el aparente cameo de Juggernaut, pero la versión interpretada por Viny Jones en X-Men 3, además de la inminente aparición de lo que parece una Ladypool, versión femenina del protagonista, aunque no se visualiza quien la interpreta.
Los rumores indican que probablemente es Taylor Swift, aunque ha surgido la especulación de que pudiera ser Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds, que no ha podido aparecer en alguna película de él desde Linterna Verde, donde se conocieron.
“Espero que todos puedan trabajar con su mejor amigo al menos una vez en la vida. Sé que no puedo esperar para hacerlo finalmente”, señaló Ryan Reynolds en la leyenda del tráiler, avivando la posibilidad de que su esposa tenga un cameo en la película como una Lady Deadpool, aunque el mensaje también pudo ser en relación a Hugh Jackman, su coprotagonista y con quien lleva una amistad de al menos dos décadas.
En ese contexto, Taylor Swift lleva la delantera, pues hasta le hicieron guiño en un nuevo póster de la cinta, en referencia a las pulseras que se hicieron durante la reciente gira de la cantante.
¡Nuevo poster de 'DEADPOOL AND WOLVERINE' con referencia a Taylor Swift! pic.twitter.com/0WGEFAscb8
— QuidVacuo (@QuidVacuo) June 10, 2024
¿Cuándo se estrena Deadpool y Wolverine?
La película de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman tendrá su estreno en México el próximo 25 de julio; tendrá una duración de dos horas con siete minutos.