Después de días de acción dentro de la Kings World Cup y vivir una emocionante final en el Estadio BBVA, Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC y famoso streamer, reveló al equipo de la Liga MX que admira desde ahora, y no, no es el América.
En semanas anteriores Ibai Llanos había llenado de elogios al América, incluso comparándolo con el Real Madrid, pero ahora sorprende que es ‘fan’ de otro equipo, luego de la Kings World Cup.
Te recomendamos: Fan DIBUJÓ a Vinicius y pidió que se hiciera viral para que lo viera; el ‘7′ lo BLOQUEÓ, ¿cómo lucía?
¿A qué equipo de la Liga MX apoya Ibai Llanos?
Después de la final del Mundial de la Kings League, el streamer español habló ante los medios mexicanos, donde aplaudió a la afición y participantes, luego de recibirlo de la mejor forma.
Tras eso, confesó que haber estado en un estadio mundialista, recordando que el Estadio BBVA tendrá partidos para el Mundial de 2026 entre México, Estados Unidos y Canadá, ahora es un ‘poco’ fan de Rayados de Monterrey.
"Ser campeón en un estadio mundialista, no tenía un equipo en México, pero me he hecho un poco de los Rayados de Monterrey"
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) June 9, 2024
Ibai Llanos tras ganar la Kings World Cup.
🎥 @jairlopez_14 #PorcinosFC #KingsWorldCup pic.twitter.com/qq0YGq8FmS
“(Los aficionados) han acabado llenando el estadio, la verdad es que ha sido un gran ambiente y sobre todo el estadio, me parece espectacular. Ser campeón del mundo en un estadio mundialista… no tenía un equipo en México, pero hoy soy un poco de Rayados de Monterrey, porque este campo lo voy a recordar toda mi vida”, comentó Ibai Llanos.
Porcinos FC llegó a la Final de la Kings World Cup y se coronó campeón, tras derrotar a G3X FC, consolidándose así como el primer campeón del mundo en este torneo, que curiosamente, él inició junto con Gerard Piqué.
Te recomendamos: Johan Vásquez jugó ante Brasil con camiseta ¿PIRATA? El error de diseño que se volvió viral (FOTO)
Se espera que con el paso de los meses se hagan nuevas versiones de la Kings League en otros países de Europa, como en Francia, donde ya se anunció, a la espera de saber si habrá otro mundial.