Johan Vásquez jugó ante Brasil con camiseta ¿PIRATA? El error de diseño que se volvió viral (FOTO)

Durante el amistoso entre México y Brasil aficionados notaron un error en la camiseta de Johan Vásquez, pues el diseño de pavo real estaba al revés

La Selección Mexicana concluyó su preparación de cara a lo que será su debut en la Copa América 2024, donde más allá del desempeño en el campo, Johan Vásquez se volvió viral por un ‘error’ en su camiseta, mismo que hizo pensar a los fans que era ‘pirata’.

México mejoró, respecto a los mostrado ante Uruguay, aunque terminó perdiendo por 2-3 ante Brasil con un gol de último minuto de Endrick, nueva joya del Real Madrid, por lo que siguen dejando dudas a lo que pueden mostrar en el torneo.

Te recomendamos: Fan DIBUJÓ a Vinicius y pidió que se hiciera viral para que lo viera; el ‘7′ lo BLOQUEÓ, ¿cómo lucía?

¿Era falso el jersey de Johan Vásquez?

A través de redes sociales, la afición se dio cuenta de un detalle en la camiseta de Johan Vásquez, mexicano que juega en la Serie A, pues era muy distinto al de sus compañeros, en cuestión del diseño.

Como hemos visto, México utiliza un jersey de color vino, mismo que tiene un diseño que simula el plumaje del Pavo Real en él, donde estas ‘plumas’ van hacia abajo, como el animal real, pero el de Johan estaba al revés, hacia arriba.

Chino Huerta y Johan Vásquez (Especial)

Este detalle llamó la atención y de momento no hay un motivo específico de por qué su camiseta era distinta a la del resto. Fans suponen que olvidaron el suyo e improvisaron con alguno que compraron por los alrededores, pero es un RUMOR.

Lo cierto es que hay sospechas de que Vásquez utilizó un jersey que podría ser pirata, ya que no es común que uno tenga ese error en cuanto al diseño, mientras el resto respeta el oficial.

Te recomendamos: Rayados hace oficial la salida de Jesús Gallardo; apunta a ser la BOMBA de otro club en Liga MX

Aunque no afecta en lo deportivo ni en el resultado ante Brasil, es uno de esos ligeros detalles que para muchos pasa desapercibido, pero es curioso.