Dennis Rodman marcó una época con los Chicago Bulls en la NBA de los noventas, don Michael Jordan como leyenda, un basquetbolista rocambolesco que se llevó portadas de farándula y las combinó con gloria en la duela, respaldado por los respectivos anillos de campeón.
Rodman, quien parrandeó con Madonna, se casó casó vestido de novia y es amigo del líder norcoreano Kim Jong-un, bien podía parrandear un día antes y, al otro, entregar exhibiciones con el balón como la fresca mañana, una comparativa que, a decir del propio Igor Lichnovsky, se ganó gracias a los medios nacionales.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Horas antes de la Fina! Igor Lichnovsky viajó a Puerto Vallarta para la boda de Santi Gimenez
“La prensa mexicana, de hecho, dice que soy el Dennis Rodman del América, jajajá (sic), pero no me preocupa lo que digan, en especial si lo hacen sin averiguar bien. Yo siempre cumplo como futbolista y eso queda claro con lo que he ganado en México: soy el único jugador de la historia que ha obtenido tres títulos consecutivos; uno con Tigres y dos con América, pero eso parece que no le importa mucho a los periodistas de allá (México)”, compartió el chileno en entrevista con Las Últimas Noticias.
Igor Lichnovsky, antes y durante la Liguilla del Clausura 2024, recibió cuestionamientos alrededor de sus actividades extracancha, entre visitas a luminarias como actividades recreativas, con su podcast ‘Triiisecta’, que pausó junto con Miguel Layún y Kevin Álvarez; incluso, recriminó a los medios tricolores el cómo se abordó una cumbre social con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
“La prensa, de hecho, me trituró por haber ido a un evento de golf organizado por Canelo. Y sí, estuve ahí, porque soy su amigo; me invitó, pero solo fui a saludar y me fui, y no a jugar golf toda la tarde, como inventaron. Al otro día llegué al entrenamiento sin problema, sin haber trasnochado y jugué el partido del fin de semana”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Me arruinaste la carrera’; Kevin Álvarez ironiza con Igor Lichnovsky en La Triiisecta (VIDEO)
Para culminar, Lichnovsky dejó patente que esas actividades no lo distraen de su responsabilidad con las Águilas; incluso, le dejaron vínculos cercanos de la música, como el mundialmente reconocido Marshall Bruce Mathers II.
“Para nada; todo lo que hago, en mis tiempos libres y porque me siento bien. He tenido la suerte de crear relaciones de amistad con gente muy conocida, como el rapero Eminem, y me gusta conversar con músicos porque hasta yo alguna vez escribí canciones y tengo ganas de retomar eso”.
Por ahora, Igor se centrará en su carrera futbolística, con el acumulado de su experiencia social, que deseó capitalizar en otra faceta, cuando se retire, y potenciar obras sociales, en pro de los demás, “para que podamos seguir sembrando sueños”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lichnovsky pensó en RETIRARSE por dificultades con Siboldi en Tigres! ‘Tuve problemas con el técnico; ni siquiera lo quiero nombrar’