El día llegó para el Real Oviedo, tienen una cita con la historia en busca de dar un paso más rumbo al ascenso a LaLiga, cuando se midan al Eibar por el boleto a la Final. La afición está ilusionada y lo demostró con Jesús Martínez, dueño del equipo.
El empresario mexicano llegó a Ipurúa para lo que será el Playoff de vuelta ante Eibar, encuentro que quedó 0-0 en la ida, por lo que ganar es el resultado clave y así ir a la Final en busca del ascenso; su rival sería Espanyol o Sporting de Gijón.
Te recomendamos: ¿En TV abierta? Alemania vs Escocia EN VIVO hoy: El CANAL para ver el inicio de la Euro 2024
Fans reciben a Jesús Martínez como héroe
A través de un video en redes sociales, el Real Oviedo compartió momentos previos a que sonara el silbato, donde Jesús Martínez llegó a Ipurúa y todo se convirtió en una fiesta, con la ilusión de que logren llegar al duelo definitivo.
Las decenas de aficionados corearon el nombre del equipo, así como entonaron cánticos, a Jesús Martínez y él amablemente los saludó uno por uno, de todos los que estaban al frente de las vallas, a la espera del juego ante Eibar.
“Jesús Martínez con su gente a la llegada a Ipurúa. ‘El Oviedo son ellos’ #EibarRealOviedo #DíadePartido #RealOviedo”, dice la publicación del club español.
Uno de ellos en particular se pone delante de él para abrazarlo, a la espera de que logren la hazaña, además de que también resonaba el nombre del Pachuca, recordando que el grupo que es dueño del club de Liga MX, también lo es del Real Oviedo.
En caso de ganar la final por el ascenso en España, Real Oviedo se uniría al Leganés y Valladolid como los ‘nuevos’ clubes que estarán en LaLiga para la temporada 2024-25.