Piel chinita porque adidas tiene nuevo comercial con motivo de la Euro 2024 y es una joya dedicada a Jude Bellingham, con la obra maestra musical llamada “Hey Jude”, canción de The Beatles que se hizo inmortal en voz de Paul McCartney, y que ha sido adoptada como el cántico oficial hacia el jugador de la Selección de Inglaterra.
La misma marca que ha hecho publicidades audiovisuales espectaculares durante décadas con leyendas de este deporte, como Zinedine Zidane, David Beckham y Lionel Messi -entre muchos otros-, ahora Jude Bellingham es protagonista del nuevo comercial de adidas para la Eurocopa, que ha generado tremenda respuesta en su país natal y alrededor del mundo.
IMPERDIBLE | Nuevo comercial de Nike con Mbappé, Haaland y Vinicius (VIDEO)
VIDEO – Nuevo comercial de adidas con Bellingham y ‘Hey Jude’
A solamente unos días de que comience la Eurocopa de Naciones 2024, que se jugará del 14 de junio al 14 de julio, nos llega el brutal comercial de adidas, en el que se recapitulan las muchísimas decepciones que han sufrido los aficionados de la Selección de Inglaterra a lo largo de su historia, recordando que jamás han ganado la Euro.
Con “Hey Jude” sonando de fondo, imágenes melancólicas muestran a los fanáticos llorar incontables derrotas. Sin embargo, todo cambia cuando aparece Jude Bellingham, el joven maravilla de 20 años que milita en el Real Madrid, que es candidato al Balón de Oro y en quien millones de ingleses tienen depositadas muchas de sus esperanzas para la Eurocopa.
La narrativa de la publicidad cambia hacia el final. Todo es alegría al escuchar a un narrador gritando un gol de Bellingham con la Selección de Inglaterra. Abrazos y más llanto, pero ahora de felicidad. Además, en el comercial aparecen David Beckham y Frank Lampard, par de leyendas del balompié inglés.
you're gonna want to turn your sound on for this 🔊
— adidas Football (@adidasfootball) June 13, 2024
Hey @BellinghamJude - #YouGotThis pic.twitter.com/AxGYCLlUZ9
Como mencionamos, Inglaterra buscará ganar la Eurocopa por primera vez en su historia, que significaría también el primer trofeo mayor para ese país desde el Mundial 1966 en su casa. Para ello, el Equipo de la Rosa llega como el más caro de toda la competencia, por encima de los mil millones de euros, con Bellingham, Bukayo Saka, Phil Foden y Harry Kane como grandes estandartes.