Barcelona Femenil rechazó intercambiar camisetas con Chivas: ‘Perdón, están contadas’ (VIDEO)

Tras golear a Chivas Femenil, las jugadoras del Barça se mostraron apenadas por no poder regalar sus playeras, ya que viajan “con jerseys contados”.

“Disculpen, traemos los jerseys contados”. Literalmente, esa fue la razón del incómodo momento vivido posterior al juego de Chivas vs Barcelona Femenil en el Estadio Akron, ya que las jugadoras del Rebaño se acercaron a las estrellas Blaugranas para intercambiar camisetas, pero fueron rechazadas.

Considerado el mejor equipo del mundo en el futbol femenil, Barcelona disputó un partido amistoso ante Chivas Femenil, que terminó con goleada de las españolas por 1-4. Pese a lo abultado del resultado, las tapatías querían llevarse una camiseta del Barça como recuerdo, pero se encontraron con una gran decepción.

Jugadoras del Barcelona se niegan a intercambiar camisetas con Chivas - VIDEO

Durante la transmisión en TUDN, una vez terminado el juego, se observó a las futbolistas de Chivas acercarse a las del Barcelona con la intención de intercambiar las playeras como gesto deportivo y de agradecimiento, pero fueron rechazadas por todas las del Barça.

Jugadoras del Barcelona rechazaron intercambiar playeras con Chivas Femenil. Las jugadoras españolas se disculparon porque "solamente traen los uniformes necesarios". (TUDN)

En las imágenes se ve a las jugadoras del Barcelona pidiendo perdón. La explicación, de acuerdo con los narradores del juego, es que las chicas del Barça reciben solamente los uniformes necesarios para sus partidos, lo que les imposibilita regalar sus jerseys porque se quedarían -literalmente- sin prendas para jugar.

Chivas Femenil vs Barcelona Femenil; el partido

El partido amistoso de las Campeonas Tour 2024 tuvo un empate sin goles en los primeros 45 minutos, pero en el complemento se destaparon las del Barça con anotaciones de Ari Arias al minuto 50, Patri Guijarro remató el 2-0 al 60′, Esmee Brugts decretó el tercero diez minutos después y Claudia Pina redondeó la goleada, siendo Kinberly Guzmán la autora del gol de la honra para Chivas en el 1-4 ante Barcelona.