Murió María Reneé Núñez, primera ganadora del reality ‘La Isla’ y parte del Club Puebla; ¿qué se sabe?

El mundo del deporte y espectáculo recibe una dura noticia, pues María Reneé Núñez, de 34 años, perdió la vida. Ganó La Isla en 2012 y era Directora Comercial del Puebla

El mundo del deporte y entretenimiento recibe una trágica noticia, pues se ha dado a conocer que la atleta María Reneé Núñez, recordada por ser la primera ganadora del reality ‘La Isla’, murió a sus 34 años.

La primera edición de este programa se emitió en 2012, por TV Azteca, donde María Reneé Nuñez se proclamó en campeona. De ahí en adelante han salido sinfín de ediciones, pero ella deja una marca que será imborrable.

Te recomendamos: ¿En TV abierta? México vs Japón EN VIVO: El CANAL para ver el juego por el 5° lugar del MAurice Revello

¿Se sabe de qué murió María Reneé Núñez?

A través de redes sociales, familia, amigos e incluso las cuentas del programa ‘La Isla’, anunciaron la muerte de esta joven atleta, deseando pronta resignación a su círculo más cercano, dado que la noticia fue sorpresiva.

Hasta este momento se desconoce la causa de la muerte de María Reneé Núñez, pues sólo se informó del fallecimiento, pero no se sabe el lugar donde todo ocurrió, si enfrentaba algún problema de salud o algo similar.

Tania Rincón, conductora de televisión, lanzó un sentido mensaje luego de la muerte de María Reneé, expresando la amistad que tenían y que espera esté en un mejor lugar: “Mi Treasure, mi Rana Rene, mi María ahora ya descansas te pienso con mucha luz y toda la paz

Además de ser atleta, María Reneé Núñez también trabajó dentro del Club Puebla de la Liga MX, ya que, según su perfil de LinkedIn, tenía el puesto de Directora Comercial, desde marzo del presente año a la fecha de su fallecimiento.

Te recomendamos: Anticiclón provocará 4 DÍAS con 40 grados o más en Junio: Fecha y estados afectados

Su lugar en ‘La Isla’ se lo ganó luego en 2012, fue parte del equipo de ‘Los Desconocidos’ y en cada prueba mostró valentía y determinación, para al final ser acreedora de un premio de 2 millones de pesos. Descanse en paz.