Alemania goleó 5-1 a Escocia en el primer partido de la Euro 2024, pero uno de los momentos que más alarmó a los germanos fue la dura entrada sobre Ilkay Gündogan, quien incluso recibió atención médica para descartar cualquier lesión.
“He tenido cosas peores y, en consecuencia, todo está bien. Tuve un presentimiento de que todo iba a salir muy bien y al final, gracias a Dios se hizo realidad”, expresó el mediocampista del Barcelona.
La entrada a Ilkay Gündogan
Al 40′ Ilkay Gündogan se plantó solo en el área de Escocia para colocar el 3-0 a favor de Alemania, pero no contó con la entrada de Ryan Porteous, quien en primera instancia no recibió la expulsión.
El VAR le indicó a Clément Turpin que acudiera a ver la jugada por un posible penal y expulsión por la acción sobre el mediocampista del Barcelona, cosa que confirmó el colegiado central y explusó al futbolista escocés.
“Jugamos con mucha intensidad desde el principio e hicimos una primera parte increíblemente buena. Este es exactamente el comienzo que necesitábamos. Ya tuve un buen presentimiento de antemano. Gracias a Dios se hizo realidad”, destacó.
Kai Havertz fue el autor del gol desde el manchón penal y Alemania se fue con la ventaja por 3-0 en el primer partido de la Eurocopa 2024.
Es un milagro que Gundogan esté bien. pic.twitter.com/E8GACfESoA
— Lluís Flaquer (@LluisFlaquer) June 14, 2024
En cuanto a lo que fue el partido, el centrocampista rescató el rendimiento de sus compañeros en el primer tiempo por los tres goles hechos, pero sí señaló que la única diana permitida por Escocia es una llamada de atención.
“Jugamos con mucha intensidad desde el principio e hicimos una primera parte increíblemente buena. Este es exactamente el comienzo que necesitábamos. Me alegro de haber podido ser un generador de juego para mis compañeros”, destacó a la prensa germana.
Te puede interesar: ¡Aficionado de Escocia muestra sus genitales EN VIVO cuando sus amigos LEVANTARON SU FALDA! (VIDEO)