¡GOLEA, GUSTA Y Die Mannschaft! Alemania evita SORPRESA y pulveriza a Escocia en su debut de Eurocopa (VIDEO)

Los hombres de Julian Nagelsmman no dejaron nada a la imaginación: Aplastaron en su primer partido del torneo donde tienen prohibido fracasar...

Dos ciclos mundialistas a la basura deberían ser suficientes para un tetracampeón; Rusia 2018 y Qatar 2022 fueron oscuridad en una selección que patentó una paliza histórica al penta Brasil; ahora, con Julian Nagelsmann en la dirección técnica, el debut de su Eurocopa 2024 fue en ese nivel: 5-1 a Escocia.

Pero habrá que esperar a Hungría y Suiza en el Grupo A, aunque en Allianza Arena la cara local fue muy distinta a los compromisos oficiales previos: El poderío de la plantilla no dejó duda y no especuló; sentenció en los momentos cumbre y Escocia no le vio ni el uniforme a Manuel Neuer, aunque un autogol testimonial de Antonio Rüdiger (87′) dejó tarea en pelota parada para Julian.

Florian Wirtz (10′), Jamal Musiala (19′), Kai Havertz (45′, penal), Niclas Füllkrug (68′) y Emre Can (93′), un ataque que deberá patentar su buen inicio, pero dar el paso con una paliza siempre será mejor.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aficionado de Escocia muestra sus genitales EN VIVO cuando sus amigos LEVANTARON SU FALDA! (VIDEO)

ALEMANIA VS ESCOCIA: ¡EL PARTIDO!

Primer minuto y Antonio Rüdiger metió un balón largo preciso a Florian Wirtz, quien lo dejó en la humanidad de Angus Gunn, un aviso del arsenal a disposición de Julian Nagelsmann, con obligación de entregar la Eurocopa 2024.

Como era de esperarse, control teutón y Toni Kroos abrió para Joshua Kimmich, quien sirvió solo a Florian y simplemente cacheteó el esférico, que se le escurrió a Gunn en su poste derecho: 1-0 y el anfitrión comenzó la fiesta.

Al 19′, los germanos aplicaron el ‘la pelota siempre al 10′: Kai Havertz encontró en el centro del área a Jamal Musiala, quien fusiló arriba, sin miramientos, para el 2-0 teutón.

Minuto 41′ y Kimmich metió un pase con parte interna del botín, como acariciando el balón, y dejó solo a Ilkay Gündogan, quien remató de cabeza y salió un atajadón de Gunn; sin embargo, el árbitro señaló, vía VAR, un penal contra el mediocampista del Barcelona, acción que también resultó en la expulsión de Ryan Porteous.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegó la Máquina germana! Wirtz y Musiala tienen adelante a Alemania por 2-0 ante Escocia

Desde el manchón, al 45′, Havertz cobró el 3-0 para la causa local: Un paso de confianza en su Eurocopa.

Segundo tiempo y el guion no se movió: Antonio Rüdiger se animó desde el fondo y sacó calcetinazo que Gunn paró abajo, en su costado diestro, padeciendo la baja de su hombre expulsado.

Al 57′, Florian encontró un esférico elevado y esperó el momento preciso de rematar, pero el intento se le fue arriba del travesaño y Escocia se salvó del cuarto gol, ya con un lapidario resultado a cuestas: Gunn se convirtió en un tiro al blanco.

Nagelsmann no dejó nada a la imaginación y dio entrada a Leroy Sané junto a Niclas Füllkrug: En torneo tan cortos los goles son oro y así lo patentó; al 68′, pésima marca de Escocia y Niclas olió sangre cuando agarró el balón, perfiló de derecha y sacudió el ángulo zurdo de su rival: 4-0; incluso, le anularon el segundo al ariete del Dortmund por fuera de lugar, que hubiera sido el 5-0.

Aunque sí llegó el quinto gol, pero en propia puerta, obra de Antonio Rüdiger (87′) y una desatención en pelota detenida; nadie de Escocia tocó el balón, salvo el cobrador: El defensa del Real Madrid le regaló el de la honra: 4-1; eso sí, la última palabra fue Die Mannschaft y el ‘bombero’ Emre Can, de derecha, colocó el 5-1 de seriedad.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania RESTRINGIRÁ cerveza en partidos de ALTO RIESGO y hallan ‘OBJETO SOSPECHOSO’ a horas de la Eurocopa