El eterno Toni Kroos lideró desde el centro del campo el juego de los suyos contra Escocia, 5-1 en el que será su último torneo antes de colgar las botas: La Eurocopa 2024.
El centrocampista fue ovacionado por todo el estadio al ser sustituido en la segunda mitad (80′) por Emre Can, autor del quinto (93′); en la banda lo esperó el seleccionador Julian Nagelsmann, principal artífice de su regreso a Die Mannschaft, y que vivió el partido desde el banquillo de Múnich, que no hace tanto era suyo a tiempo completo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Aficionado de Escocia muestra sus genitales EN VIVO cuando sus amigos LEVANTARON SU FALDA! (VIDEO)
Cada golpeo de Kroos fue un lujo que se perderá en breve; el aficionado alemán así lo apreció y aplaudió cada toque de su particular orquestador, que por fin dio sentido al juego de su selección.
FÜR DEUTSCHLAND! 🇩🇪❤️🔥
— DFB-Team (@DFB_Team) June 14, 2024
🇩🇪 2:0 #dfbteam #GERSCO #euro2024
📸 DFB/Philipp Reinhard pic.twitter.com/inIAUPo8du
Equilibró por completó a Alemania e hizo lo que quiso con los escoceses: Kroos exhibió todo su repertorio; lleno de pases en corto precisos y de balones en largo quirúrgicos, que significaron números a su altura: 101 completados de 102: 22 de 22 al pie, porcentaje de 99% en la precisión, o más bien la perfección si lo redondeamos; total, él ya está aprobado.
Y, Nagelsmann, consciente de ese virtud, supo rodear a Kroos de jugadores ideales para su juego. A su lado, Robert Andrich, un correcaminos, aporta el músculo que no tiene Toni; en las bandas, dos puñales en pleno: Florian Wirtz y Jamal Musiala, con 21 años; de enganche, el siempre efectivo Ilkay Gündogan; arriba, la clase de Kai Havertz.
Con esos escuderos, Kroos tomó la batuta y ofreció una de sus últimas sinfonías; eso sí, con la mesura del debut y contra Escocia, pero está en un torneo de élite y así lo patentó; no Toni, el aplauso es para usted.
TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLEA, GUSTA Y Die Mannschaft! Alemania evita SORPRESA y pulveriza a Escocia en su debut de Eurocopa (VIDEO)