David Benavidez tuvo un debut triunfal dentro de las 175 libras, pues se midió al ucraniano Oleksandr Gvozdyk por el título interino semipesado del CMB, mismo que ganó tras las tarjetas de los jueces, aunque ojo, no olvida a Canelo Álvarez.
El boxeador México-americano habló luego de derrotar a Gvozdyk y le lanzó un nuevo reto a Canelo Álvarez, comentando que ‘no lo dejará escapar’ y espera que se pacte la pelea, pese a que Saúl lo ha rechazado una y otra vez,
Te recomendamos: Thiago MESSI ya eligió con qué selección jugará: Puede representar a España o Argentina e irá con...
David Benavídez quiere pelear contra Canelo y/o Bivol
Con las tarjetas de 116-112, 117-111 y 119-109 en su favor, Benavidez habló ante las cámaras, donde no califica su pelea como ‘perfecta’, al contrario, cree que le hizo falta más boxeo: “Yo pienso que un 7.5 de 10 a mi pelea esta noche. (Gvozdyk) es un gran boxeador, es un campeón y siento que dio una gran pelea, es un gran peleador y lo vimos.
El ‘Bandera Roja’ comentó que tuvo hubo algo de temor previo a esta pelea, pues hace unas semanas sufrió un corte en el ojo, mismo que se hizo presente esta noche, pero no modificó su pelea.
¡EL MONSTRUO MEXICANO ES EL NUEVO MONARCA! 🇲🇽🏆
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 16, 2024
David Benavidez es el nuevo monarca interino semi completo del CMB por decisión unánime.
¡VIIVAAA MÉXICOOO! 😎 No podían faltar las palabras en español. #BoxeoxFSMX pic.twitter.com/zUX5MS5Hiw
“Quiero adaptarme a la división, sentir cómo es pelear aquí. Tengo que hacerlo. Hace unas semanas tuve una cortada en el ojo y no creía que iba a estar aquí, pero gracias a Dios lo logré. No puedo dejar que me afecte (la cortada). Estoy feliz y agradecido con la gente”, dijo Benavidez.
Finalmente, Benavidez dejó en claro que su plan es pelear en las dos divisiones, 168 y 175 libras, y solo ante los mejores, por lo que Canelo Álvarez, así como Dmitry Bivol o Beterbiev, serían los siguientes.
Te recomendamos: Beca Benito Juárez 2024: Alumnos recibirán pago triple de 16 MIL 800 pesos en JUNIO en esta FECHA
“Lo siguiente es que queremos bajar de nuevo a 168 libras para pelear con Canelo, no lo olvido y lo quiero retar una vez más, así que ya veremos. No lo dejaré escapar. Quiero pelear en las dos divisiones, también (175 libras) contra el ganador de Beterbiev vs Bivol”, finalizó.