UFC Fight Night nos acaba de regalar uno de los mejores regresos de los últimos eventos, pues cuando parecía que Brady Hiestand iba a caer noqueado, logró liberarse de Garrett Armfield, aplicándole una ‘milagrosa’ llave al cuello y consiguió el triunfo.
La velada de UFC ha sido más que emocionante, ya que hemos visto a grandes peleadores y muy buenos movimientos, y eso que aún resta la pelea estelar de la noche en Las Vegas.
Te recomendamos: Atento, Canelo: David Benavidez ‘acribilló’ a Gvozdyk y se convierte en CAMPEÓN del CMB (VIDEO)
Brutal regreso de Hiestand para ahogar a Armfield
La función en Las Vegas nos regaló un tremendo encuentro entre Brady Hiestand y Garrett Armfield, donde ambos peleadores se estaban dando con todo en el octágono, hubo buenas llaves, pero lo mejor llegaría en el tercer round.
Después de recibir mucho castigo, además de que le aplicaron una llave que lo dejó seminoqueado, Brady Hiestand se notaba muy afectado, aunque tuvo la fuerza para liberarse e intentar una jugada más.
😱💥☠️¡¡¡DE DÓNDE SACÓ ESA VICTORIA!!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 16, 2024
¡APAGUEN y VÁMONOS!
Brady Hiestand estaba seminoqueado, pero le encontró el cuello a Garrett Armfield y ¡MATALEÓN!
UFC Fight Night Las Vegas #UFCxFSMX pic.twitter.com/w38V8yiWCF
Armfield, que casi tenía la victoria, también se mostró cansado y con poco movimiento, dándole la oportunidad a Histand de levantarse, mandarlo a la reja y lona, para después afianzarse de su cuello.
Hiestand aplicó el mataleón, no dejaba respirar a Armfield y fue cuestión de tiempo para que decidiera rendirse, obteniendo la victoria cuando habían pasado 1 minuto y 51 segundos del tercer episodio.
Te recomendamos: Pensión Bienestar 2024: Otorgarán 3 MIL 100 PESOS a personas de 0 hasta 64 años, ¿requisitos?
Como se sabe que este tipo de llaves de sumisión son de cuidado, Hiestand trato de checar en medida de lo posible que Armfield respirara, para después celebrar con su equipo y lanzar un fuerte grito. Se recuperó de un brutal impacto y salió con la mano en alto.