Murió Matija Sarkic, excompañero de Raúl Jiménez en los Wolves; sólo tenía 26 años, ¿qué se sabe?

Actualmente en el Millwall de Inglaterra, Matija Sarkic perdió la vida este 15 de junio de 2024; de momento no se sabe la causa de muerte

El futbol inglés recibe una terrible noticia este día, pues de ha informado que Matija Sarkic, portero de 26 años y que compartió cancha con Raúl Jiménez en los Wolves, murió este 15 de junio, por lo que clubes y personajes del deporte se unen en el duelo.

Este joven futbolista hace unos días disputó su último partido con el Millwall, donde derrotaron al Swansea por la mínima, pero ahora reportan que Sarkic perdió la vida. ¿Qué es lo que se sabe del hecho?

Te recomendamos: Thiago MESSI ya eligió con qué selección jugará: Puede representar a España o Argentina e irá con...

Murió Matija Sarkic a los 26 años

De acuerdo con medios internacionales, la mañana de este sábado 15 de junio se reportó la muerte del joven portero, que representaba a la Selección de Montenegro, aunque ojo, no se ha dicho cuál fue la causa del terrible hecho.

Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, reporta que Sarkicfalleció trágicamente a los 26 años’, pero hasta ahora no hay algún motivo específico.

Gente cercana al portero del Millwall, así como clubes de Inglaterra y otras partes del mundo, se han unido al dolor de la familia de Matija Sarkic, ya que lo consideraban como un ‘joven talentoso, que aún tenía una vida por delante’.

Te recomendamos: Murió María Reneé Núñez, primera ganadora del reality ‘La Isla’ y parte del Club Puebla; ¿qué se sabe?

Aunque el tiempo fue corto, Matija Sarkic compartió cancha un tiempo con Raúl Jiménez en los Wolves, pues en 2020 fue fichado por el equipo, aunque se iría rápido, pus lo cedieron al Shrewsbury Town.

Clubes como los Wolves, Aston Villa, Birmingham, la Selección de Inglaterra, su DT Gareth Southgate, entre otros personajes del deporte, desean pronta resignación a su familia, además de lamentar que Matija Sarkic muriera tan joven. Descanse en paz.