Alemania arrancó la Eurocopa 2024 con una victoria 5-1 ante Escocia, por lo que se mantiene como líder del Grupo A. Después del partido, Toni Kroos, quien juega su último torneo antes de decirle adiós al futbol profesional, dio sus impresiones de este buen resultado.
El centrocampista buscará terminar su carrera de la mejor manera, pues con el título de LaLiga y de la UEFA Champions League con el Real Madrid el jugador de 34 años desea levantar el campeonato de Europa en casa.
¿Qué dijo Toni Kroos sobre el partido ante Escocia?
El futbolista reflexionó sobre lo que hizo el conjunto alemán en su debut de la Eurocopa y aseguró que han encontrado su ritmo estando al mando de Julian Nagelsmann.
“Creo que hicimos lo que nos propusimos. Obviamente queríamos empezar bien y lo hemos conseguido. Nunca dejamos que Escocia entrara en el partido y ganamos cómodamente. Hemos tenido la recompensa por un buen comienzo, lo que da confianza al equipo en el primer partido de la Eurocopa en casa. Por supuesto, el rival tampoco estaba en plena forma y se decidió después de la tarjeta roja. Lo minimizamos con confianza, pero, por supuesto, un gol temprano ayuda”, declaró según declaraciones recogidas por OneFootball.
En este encuentro Toni Kroos presumió de una increíble precisión con 99 porciento de precisión en sus pases. De acuerdo con datos estadísticos de la UEFA, el futbolista dio una cátedra con 103 pases, completó 8 de 8 en envíos largos, 23 de 23 en cortos y 71 de 72 en medios.
Te podría interesar: Lamine Yamal hace historia al ser el más joven de la historia en la Euro 2024
Toni Kroos vs Scotlandpic.twitter.com/KIzkib2NyX
— Anshulsiii (@Anshulsii08) June 15, 2024
¿Quién es el próximo rival de Alemania en la Eurocopa?
El siguiente rival de Alemania en la Eurocopa es Hungría, quien llega de perder 3-1 ante Suiza en su debut. Ante esto, el centrocampista no asegura que será fácil y está positivo para seguir sumando puntos y mantenerse como líderes de su sector.
“No sé si después de un partido ya estás en la corriente. Pero si trasladamos eso al próximo partido, que definitivamente será más difícil, nos enfrentaremos a un equipo que es al menos una clase mejor que Escocia, y si podemos demostrarlo allí, podemos hablar de fluidez”, declaró Kroos.