Pelea previo al Serbia vs Inglaterra de la Euro con golpes, sillas y botellas volando por las calles (VIDEO)

Volaron golpes, sillas y botellas en las calles de Gelsenkirchen previo al partido entre Serbia e Inglaterra

Aficionados previo al Serbia vs Inglaterra convivieron tomando cervezas en Gelsenkirchen, lamentablemente algunos terminaron con una pelea campal, aventando sillas y botellas en las calles ante la llegada de policías.

El momento que vive Serbia, ante la sensación que genera Inglaterra en suelo de Alemania, ha generado muchísima expectativa en uno de los partidos más esperados de la Fase de Grupos de la Euro 2024.

VER MÁS: Países Bajos remontó ante un Polonia que no contó con Lewandowski en la Eurocopa (VIDEO)

Pelea entre aficionados previo al Serbia vs Inglaterra

Serbios e ingleses bebieron juntos

Cuentas en redes sociales presumieron el amigable trato entre aficiones de Serbia e Inglaterra previo al partido de Fase de Grupos entre ambos en la Euro 2024.

Seguidor de Inglaterra presumió momento con los de Serbia

Incluso, un aficionado de Inglaterra colgó a su cuenta en redes sociales su encuentro con seguidores de Serbia tomando un ‘shot’ de cara al partido en la Euro.

Radicales de Serbia e Inglaterra peleando en calles de Alemania

Lamentablemente, llegaron los golpes en las calles de Gelsenkirchen entre las aficiones de Serbia e Inglaterra, con sillas y botellas volando previo a la llegada de la policía.

Golpes, sillas y botellas volando por Gelsenkirchen

Así fue como conmocionaron las calles en la ciudad de Alemania previo al Serbia vs Inglaterra en una pelea campal entre aficionados.

Personas terminaron afectadas por la violencia entre aficiones

Incluso, hubo personas que terminaron heridos con sangre en la cabeza luego de la pelea entre seguidores de Serbia e Inglaterra.

Seguidor acabó con sangre en la cabeza tras pelea entre aficiones de Serbia e Inglaterra

Tristemente la pelea campal entre personas que fueron a apoyar a Serbia e Inglaterra, respectivamente, dejó personas heridas con sangre en la cabeza en un escenas lamentables durante la Euro 2024 desde Alemania.