Tal parece que Joachim Löw dejó “legado” entre los entrenadores europeos. Y no precisamente por su exitoso palmarés como campeón del mundo con Alemania, sino porque Ronald Koeman le ha copiado el mal hábito de comerse los mocos mientras está en el banquillo, en el caso de este último como responsable de los Países Bajos en la Euro 2024.
El fin de semana, durante el debut de la Naranja Mecánica con victoria frente a Polonia, las cámaras de televisión grabaron a Ronald Koeman comiéndose los mocos poco antes de la ceremonia de los himnos nacionales, cuando el extécnico del Barcelona se fue al banquillo para echarse una porción de “proteína verde”.
RECOMENDAMOS | Mbappé, ensangrentado y al hospital; Francia apenas ganó con autogol a Austria en la Euro 2024 (VIDEO)
VIDEO – Ronald Koeman se come los mocos en la Euro 2024
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales por este comportamiento de Koeman, que ha sido catalogado de “asqueroso” por muchos de los usuarios, mientras algunos otros lo han calificado como una simple “curiosidad” de esta Euro 2024, en la que ya se han vivido otros episodios singulares.
Una de las más específicas narraciones en la historia de la #EURo2024 .
— Arbitro Entrenador (@ChiquimarcoMx) June 16, 2024
Koeman comiéndose los mocos 🤮.pic.twitter.com/jhbYHLSkiC
Obviamente, ver a Koeman comerse los mocos hizo que la gente lo relacionara con Joachim Löw, exentrenador de la Selección de Alemania a quien también grabaron en varias ocasiones haciendo lo mismo, además de rascarse los genitales y olerse las manos mientras estaba en el banquillo nacional germano.
Bets placed for tonight's #FRA #GER game
— Neil Brennan (@nmb1975) June 15, 2021
I've gone for Joachim Low scratching his nuts & sniffing fingers before the 44th minute 🤮 pic.twitter.com/ie7zdtgCwP