Una noche caótica se presentó en la función del Monday Night RAW de WWE celebrada en Corpus Christi, Texas, pues los aficionados vivieron dos caras de la moneda al festejar el regreso de Seth Rollins y la posible marcha de Drew McIntyre, quien renunció ante la sorpresa de los presentes.
El Freakin Rollins se paró ante la multitud para declararse listo para recuperar el cinturón que perdió en WrestleMania y ahí se dio la aparición del monarca, Damian Priest, quien le lanzó el reto de una defensa en Money In The Bank.
Rollins de inmediato cuestionó a The Archer of Infamy si se trataba de una trampa para ser atacado por el Judgment Day, pero Priest le reiteró que era un desafío de hombre a hombre, que no tendría problema en enfrentarlo y el excampeón aceptó.
Challenge issued for #MITB! 👀 pic.twitter.com/QzOBfy1kTe
— WWE (@WWE) June 18, 2024
¿El adiós de Drew McIntyre a WWE?
Del otro lado, Drew McIntyre, quien perdió la oportunidad de destronar a Damian Priest en su natal Escocia el pasado fin de semana, no soportó los cánticos en apoyo a CM Punk, el causante de su derrota, y anunció su renuncia.
“Que se joda esta compañía, yo renuncio”, dijo McIntyre al tiempo de dejar el micrófono sobre el ring ante la sorpresa de los aficionados presentes en la arena. En su camino a los vestidores se encontró con Adam Pearce y Triple H.
DREW MCINTYRE JUST WALKED OUT OF WWE RAW! 😲😲😲 pic.twitter.com/e7UNzsPWb1
— WWE (@WWE) June 18, 2024
Así se abre la incógnita sobre si continuará el europeo con WWE o decide emprender un nuevo reto en su carrera; mientras tanto, ha desactivado sus perfiles en redes sociales para aumentar las sospechas que indican que su ciclo ha terminado.
Puedes leer: ‘Cruz Azul me mostró CUÁNTO ME QUERÍA’: ¡Giakoumakis fue presentado y usará el 11 en La Máquina!