André Jardine lloró en la despedida de Julián Quiñones, quien se fue bicampeón de Liga MX con Atlas y América; ahora, el delantero mexicano jugará en Arabia Saudita con Al-Qadsiah, club que también le dio la bienvenida.
“Contigo aquí es difícil hablar ahora porque te vamos a extrañar bastante aquí cabrón; vamos a extrañar al jugador que tú fuiste todo este tiempo, y mucho más la persona: Gracias por todo este momento que estás haciendo”, lanzó el técnico brasileño, a quien se le quebró la voz al momento de decir adiós al ariete, instante que el plantel acompañó con un caluroso aplauso.
"جوليان كينونيس" قـدساوي لـ 2028 🇲🇽#جوليان_قدساوي | #القادسية pic.twitter.com/Fbue7rCUNb
— نادي القادسية السعودي (@Alqadsiah) June 20, 2024
TE PUEDE INTERESAR: ¡REGRESA el BICAMPEÓN América y tendrá 7 AUSENCIAS en pretemporada por Copa América!
Después, una semblanza del nacido en Colombia un 24 de marzo de 1997; ahora, llevará sus dianas al otro lado del mundo, después de completar también coronas con Tigres, sumando seis en total, un andar que incluyó el extinto Lobos BUAP de Puebla.
Así, Julián Quiñones acomodó su arribo a las Águilas, donde en el Apertura 2023 contabilizó 1,541 minutos y 10 anotaciones, con cinco asistencias; después, 1,298 minutos en el Clausura 2024, con dianas y dos pases para gol.
𝟏 año. 𝟐𝟏 goles. 𝟑 títulos. 𝟑𝟑 él. 🦅
— Club América (@ClubAmerica) June 20, 2024
Gracias por tanto, Julián Quiñones. pic.twitter.com/u1NnruJWpZ
Los números de Julián Quiñones en México, si consideramos el ocioso ejercicio de comparación, son más ricos que algunos cuadros de Liga MX; es decir, atrás del ‘killer’ están Monterrey (5), Necaxa (3), Atlas (3), Puebla (2) y Tijuana (1), con Mazatlán, Juárez, Querétaro y Atlético de San Luis aún sin glorias en Primera.
Por ahora, Julián Quiñones está concentrado para la Copa América 2024 con Selección Mexicana, donde se medirán en la fase de grupos a Jamaica, Ecuador y Venezuela.
TE PUEDE INTERESAR: América está a detalles de su primer REFUERZO para el Apertura 2024: Jugador de León apunta al Bicampeón