Julio César Chávez sigue al pendiente de la rehabilitación de José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como “Shocker”, ante la profunda adicción en la que cayó: en la que incluso fue detenido varias veces por causar disturbios. Luego de estar internado en la clínica “Bajo el Sol”, propiedad del expugilista mexicano, éste dio a conocer el avance que ha tenido el exluchador.
En entrevista con Latin Lover, Julio César Chávez reveló que las probabilidades de que Shocker recaiga en su adicción son muy grandes; sin embargo, todo dependerá del exluchador y el entorno que le rodee una vez que salga de la clínica “Bajo el Sol”.
“Las probabilidades de recaer de Shocker son muy altas, depende del ambiente de él, cuando salga de la clínica a dónde va a ir. Si va a ir con la misma gente, pues va a recaer, la neta. Shocker no es de una, es de atascado, como todo adicto. O sea, es como yo, si tomo una cerveza rápidamente me voy a ir por la cocaína, que era lo que yo usaba y ya no voy a parar, me pierdo”, mencionó Julio César Chávez.
Julio César Chávez agradece a Latin Lover por ayudar a Shocker a ser internado
Víctor Reséndez, nombre real de Latin Lover, le hizo creer a Shocker que lo necesitaban en una firma de autógrafos, en Culiacán, a cambio de 15 mil pesos. El exluchador accedió, pero jamás se imaginó que sería internado en la clínica de Julio César Chávez. Por ello, “El Gran Campeón de México” mostró su agradecimiento con el también actor por ayudar a su amigo.
“Salvaste una vida, Dios te lo va a agradecer, tu fuiste el conducto (Latin Lover). Dios te va a bendecir más, porque cuando uno salva una vida de esa magnitud… Siempre los adictos son apestosos. El adicto es el más apestado, es una puta enfermedad que no solo arrastra deportistas, todos estamos expuestos. Siempre voy a ayudar al quien lo necesita, siempre y cuando la familia me lo solicite”, comentó Julio César Chávez.