José Juan Macías dejó de ser futbolista de Chivas y todo apunta a que su siguiente destino está en Torreón con Santos Laguna: equipo dirigido por Ignacio “Nacho” Ambriz, técnico que logró sacar la mejor versión del ariete mexicano.
Luego de que Chivas anunció la salida, de forma oficial, de José Juan Macías, el canterano rojiblanco no dudó en despedirse del equipo de sus amores: mismo en el que no pudo conseguir regularidad tras sus lesiones de rodilla que lo privaron de los terrenos de juegos por más de dos años.
“Ha sido un honor y un privilegio ser parte de esta increíble institución, en la cual crecí y me desarrollé desde los 4 años.A pesar de los momentos difíciles, siempre me sentí respaldado por cada chivahermano a través de los mensajes que me hacían llegar y cuando me los encontraba en la calle. Mi tiempo en Chivas ha estado lleno de experiencias inolvidables y enseñanzas que llevaré para siempre en mi corazón”, escribió JJ Macías en su cuenta de Instagram.
José Juan Macías achaca lesiones de privarlo de su mejor nivel con Chivas
Luego de ser el goleador de León, bajo el mando de Nacho Ambriz, el mexicano regresó al equipo que lo vio nacer futbolísticamente en un segunda etapa que estuvo llena de altibajos. Emigró a Europa con el Getafe, tras ser pedido por Luis Míchel, pero los malos resultados del estratega español resultaron en su despido y el descarte de José Juan Macías con el cuadro de LaLiga.
Tras su regreso a México, el canterano de Chivas sufrió dos lesiones de rodilla que lo alejaron de los terrenos de juego por más de dos años. Por ello, José Juan Macías afirmó que está en deuda con el equipo al no poder mostrar su mejor nivel en el “equipo de sus amores”.
“Lamentablemente, las lesiones me impidieron dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo de mis amores tanto como hubiera querido. Fue muy difícil no poder contribuir como soñaba, pero siempre di lo mejor de mí para poner el nombre de Chivas en alto. Me voy con la esperanza de que el equipo siga cosechando éxitos y con la certeza de que siempre tendrán un Chivahermano más en mí. ¡Gracias por todo, Chivas!”, expresó JJ Macías.