‘Messi-Manía’ en EE.UU; pagan más del triple que por ver a México en boleto promedio de Copa América

El debut de Argentina fue un negociazo en las tribunas, dejando atrás al Tri como la supuesta “mina de oro” en los Estados Unidos.

Cartera llena y corazón contento para la Conmebol. El torneo de selecciones más antiguo del planeta se mudó a los Estados Unidos, bajo el pretexto de la próxima organización de la Copa del Mundo, y los dólares entraron por montones en el Argentina vs Canadá, partido inaugural que tuvo a Lionel Messi como máximo atractivo.

Uno de los inmuebles más modernos y caros del mundo, aunque con muchas quejas de la Selección Argentina por el estado de la cancha, el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta registró un lleno pata atestiguar el primer juego de Messi en la Copa América 2024, con más de 70 mil aficionados en la tribuna.

NO TE PIERDAS | Goles del Argentina vs Canadá en VIDEO; así ganó la Albiceleste de Messi en su debut de Copa América

Afición paga más por Messi que por México en EE.UU.

Históricamente, la Selección Mexicana es la “mina de oro” del futbol en Estados Unidos, con los aficionados dispuestos a pagar lo que sea por ver al representativo Tricolor, muchas veces sin importar si van los jugadores estelares o las reservas; sin embargo, Lionel Messi es el “Rey” de la Copa América en todo sentido.

Más allá de su calidad incuestionable y su trayectoria legendaria, Messi genera más dólares que el Tri en esta Copa América; para muestra, los datos compartidos por nuestro compañero Rubén Rodríguez en La Última Palabra este jueves, luego del debut victorioso de Argentina ante Canadá.

“Los boletos promedio cuando México juega son de 90 dólares; hoy, se pagaron en promedio 300 dólares para ver a Messi aquí en Atlanta con Argentina”, expuso La Sombra, quien está siguiendo a la Albiceleste en este torneo.

Próximo partido de Argentina en la Copa América 2024

Para el siguiente partido de Argentina ante Chile en la segunda fecha de la Copa América, la sede será el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en donde está confirmada la Final del Mundial 2026, inmueble que es casa de los New York Giants y New York Jets en la NFL.