‘No podemos poner excusas’: Jamaica responde a Leon Bailey y falta de estructura en Selección

Leon Bailey decidió rechazar el llamado de Jamaica para jugar la Copa América, pero los Reggae Boyz saben que no dependen de él

En Jamaica no quieren poner como pretexto la falta de infraestructura y recursos en la Selección para no dar guerra en la Copa América.

Kasey Palmer, mediocampista del Coventry City y la Selección de Jamaica, aseguró que no pondrán excusas y lucharán en la cancha por cosechar mejores recursos económicos, tras la renuncia del delantero Leon Bailey del combinado de los Reggae Boyz.

Te recomendamos: Mejor no jueguen: Inteligencia artificial predice RESULTADO del México vs Jamaica en Copa América

Bailey rechazó la convocatoria de Jamaica para la Copa América luego de señalar que la Federación de Futbol de ese país no tenía recursos para proveer a los futbolistas durante las concentraciones. Revelando que incluso él debía pagarse sus vuelos para asistir a la Selección.

Nosotros, como grupo, no queremos poner ningún pretexto. Conocemos las cosas que han pasado anteriormente, el tema de la infraestructura, pero queremos hacerlo bien, mejorar y que eso pueda guiar a la próxima generación de jugadores de Jamaica.

Sabemos que también ese éxito hará que las finanzas crezcan, que lo hagamos cada vez mejor en los grandes torneos y que esas finanzas mejoren y ya no afecten lo que se ha comentado, que pueda ayudar a las próximas generaciones. Nos enfocamos en eso, no lo tomamos como excusa, no podemos cambiar lo que pasó antes y poner excusas”, respondió Kasey Palmer al ser cuestionado sobre la situación económica de la Selección de Jamaica.

“ME ENCANTA QUE NO SEAMOS FAVORITOS”

Por otro lado, Kasey Palmer aseguró que personalmente le gusta tomar el papel de “no favoritos” para el duelo ante México en su debut por Copa América.

Te recomendamos: Un portero y un medio: América amarró a sus 2 primeros REFUERZOS, sólo falta el anuncio

El mediocampista del Coventry City aseguró que se siente mejor jugando bajo esa condición y buscarán sorprender al Tri con esa etiqueta.

Me encanta entrar a la cancha y ser los no favoritos. Mañana las personas estarán mirando el partido, pensando que va a dominar México, entonces tenemos confianza de que podemos salir victoriosos”, explicó Palmer.